Pilar Rubio: "He sentido mucho cariño al volver a laSexta. Os echaba de menos"

27 13
DECLARACIONES

Pilar Rubio: "He sentido mucho cariño al volver a laSexta. Os echaba de menos"

La presentadora visitó este domingo a Dani Mateo en 'El intermedio: International Edition'.

Adriano Moreno Lunes 4 Marzo 2013 12:05

"Recibamos a la hija prodiga de laSexta. Ha vuelto a casa". Así presentaba Dani Mateo la entrada de Pilar Rubio al plató de 'El Intermedio International Edition'. La presentadora volvió este domingo a laSexta tras finalizar su contrato con Telecinco. La que fuera reportera de 'Sé lo que hicisteis...' visitó a su excompañero este domingo en la versión de fin de semana del espacio de Wyoming. "¿Qué pasa, pirata?", bromeaba Mateo con Pilar nada más comenzar con la entrevista, haciendo alusión al estrepitoso fracaso de 'Piratas' que protagonizó para Mediaset España.

Pilar Rubio durante su entrevista en 'El intermedio: International Edition'

Pilar Rubio durante su entrevista en 'El intermedio: International Edition'

"He sentido mucho cariño al llegar a laSexta. Algunas lágrimas se han escapado", declaraba la presentadora. "Os echaba de menos". Sin lugar a dudas, la vuelta de Pilar Rubio a la cadena verde ha supuesto todo un evento televisivo, un reencuentro entre la profesional y la cadena que la lanzó a la fama. La modelo repasó durante su estancia en el programa de Dani Mateo su trayectoria profesional en 'Sé lo que hicisteis...'. El buen rollo entre los presentadores era visible y Pilar Rubio se mostró en todo momento cómoda, siguiéndole el juego a Mateo en sus disparatadas bromas.

También tuvieron la ocasión de dialogar con Rubio los colaboradores del espacio. Renata Zanchi, Jimmy Castro, Liam J. Aldous, Mary Ruiz y Jianyang Huang protagonizaron parte de la entrevista con una ronda de preguntas.

"Mi sueño siempre ha sido hacer un programa musical"

De todas las cuestiones, Jimmy Castro fue el encargado de preguntar a Pilar Rubio por sus proyectos de futuro. Una pregunta que no dudó en responder la última presentadora de la última edición de 'Operación triunfo': "Mi sueño siempre ha sido hacer un programa musical. Un porgrama que hable de todo un poco, de cultura general". De esta manera, la actual pareja sentimental del futbolista Sergio Ramos dejaba en el aire la entrada en nuevos trabajos en televisión.

'Inteligencia artificial' será un tablón de anuncios en la parrilla de Cuatro'Inteligencia artificial' será un tablón de anuncios en la parrilla de Cuatro

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.