Noticias

DECLARACIONES

Pilar Rubio: "He sentido mucho cariño al volver a laSexta. Os echaba de menos"

La presentadora visitó este domingo a Dani Mateo en 'El intermedio: International Edition'.

Publicado el 04 Marzo 2013

"Recibamos a la hija prodiga de laSexta. Ha vuelto a casa". Así presentaba Dani Mateo la entrada de Pilar Rubio al plató de 'El Intermedio International Edition'. La presentadora volvió este domingo a laSexta tras finalizar su contrato con Telecinco. La que fuera reportera de 'Sé lo que hicisteis...' visitó a su excompañero este domingo en la versión de fin de semana del espacio de Wyoming. "¿Qué pasa, pirata?", bromeaba Mateo con Pilar nada más comenzar con la entrevista, haciendo alusión al estrepitoso fracaso de 'Piratas' que protagonizó para Mediaset España.

Pilar Rubio durante su entrevista en 'El intermedio: International Edition'

Pilar Rubio durante su entrevista en 'El intermedio: International Edition'


"He sentido mucho cariño al llegar a laSexta. Algunas lágrimas se han escapado", declaraba la presentadora. "Os echaba de menos". Sin lugar a dudas, la vuelta de Pilar Rubio a la cadena verde ha supuesto todo un evento televisivo, un reencuentro entre la profesional y la cadena que la lanzó a la fama. La modelo repasó durante su estancia en el programa de Dani Mateo su trayectoria profesional en 'Sé lo que hicisteis...'. El buen rollo entre los presentadores era visible y Pilar Rubio se mostró en todo momento cómoda, siguiéndole el juego a Mateo en sus disparatadas bromas.

También tuvieron la ocasión de dialogar con Rubio los colaboradores del espacio. Renata Zanchi, Jimmy Castro, Liam J. Aldous, Mary Ruiz y Jianyang Huang protagonizaron parte de la entrevista con una ronda de preguntas.

"Mi sueño siempre ha sido hacer un programa musical"


De todas las cuestiones, Jimmy Castro fue el encargado de preguntar a Pilar Rubio por sus proyectos de futuro. Una pregunta que no dudó en responder la última presentadora de la última edición de 'Operación triunfo': "Mi sueño siempre ha sido hacer un programa musical. Un porgrama que hable de todo un poco, de cultura general". De esta manera, la actual pareja sentimental del futbolista Sergio Ramos dejaba en el aire la entrada en nuevos trabajos en televisión.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
PILAR = BAJON DE AUDIENCIA en picado,es gafeeee, todo lo que toca lo hunde XD, eso si es muy guapa, pero no es suficiente, chata
06 Marzo 2013 21:20
Y asi queda DePutamadre
06 Marzo 2013 17:35
pilar me cae bien no se por que la teneis tanto asco
06 Marzo 2013 07:25
Vuelve a casa y no es navidad. =O
05 Marzo 2013 17:59
justamente cuando el intermedio internacional marco minimo , en el caso de que volviese seria de colaboradora me imagino porque para presentar...
05 Marzo 2013 15:26
¿Vuelve la hija pródiga? En Telecirco debería haberse quedado. ¿Ahora adora la cadena que la hizo famosa? ¿Qué me estás contando? Si aprovechó y a la primera de cambio los dejó por los suelos con Cristina -bocachancla-Tárrega. Bah, que recuperen a una pro cómo es Berta Collado. Ella al menos, merecía la pena
05 Marzo 2013 14:12
¿Ésta y Sergio Ramos son novios? Tal para cual. De retraso mental, obviamente.
05 Marzo 2013 02:58
No entiendo porque sois tan crueles con Pilar. Creo que han habido muchos peores presentadores que ella...Es cierto que varios formatos donde ha participado se han hundido, pero en laSexta no le fué mal y luego en Mira quien baila lo hizo genial...En OT ya se sabe lo que pasó (yo cuando la ví la notaba como perdida, no seguia los temas con normalidad) y luego se supo que le pasaban mal los guiones o muy tarde y gente que trabajó en el equipo la apoyaron...Yo creo simplemente que no ha tenido mucha suerte, pero siempre tenemos derecho a volverlo a intentar, no creo que sea justo humillarla tanto.
05 Marzo 2013 02:08
Grande en la sexta :D dónde debe estar! ;)
04 Marzo 2013 23:28
Cuando estabas en T5 ni te acordabas de la sexta.
04 Marzo 2013 21:15
No va a decir lo contrario... Tooooonta tooooonta no es.
04 Marzo 2013 21:09
Con lo que se rieron de ella en la sexta.. no se como vuelve.. ahora para muchos será una gran presentadora veras xD
04 Marzo 2013 20:02
Ahora vuelve a la cadena que te hizo famosa ........ Normal si en T5 te han echado por que no dado ni 1 gafe !! ajjajaa estaba vetada y no podía salir en la sexta Haber si esta vez tiene mas suerte jeej
04 Marzo 2013 18:38
Y deseando que te llamen de nuevo... ¿verdad, guapa? Anda y que te den.
04 Marzo 2013 18:13
la llamaron para subir la audiencia y resulta que baja mas aun. PILAR sigue su estela de GAFE, jajjaaaa
04 Marzo 2013 17:56
yo la pondria un programa de videos despues del Intermedio I.E. como La ventana indiscreta k tenia antes!
04 Marzo 2013 17:20
¿Esta chica es una fracasada? ¡JAJAJAJAJA! Por favor. Una chica que ha trabajado en la televisión, que ha gozado de una buena reputación profesional, que tiene una línea de moda y que se codea con la flor y nata de la sociedad. ¿Fracasada, por emprender un proyecto arriesgado? ¿Quién no ha fallado alguna vez o no ha decidido correctamente? Os encanta hacer sangre, y más cuando hay una cara bonita de por medio. Es la triste realidad. Ahora una noticia de la Carbonero y así acabáis de vomitar ese odio que os carcome por dentro.
04 Marzo 2013 17:06
Red19 estás de coña no? xDDD TODO donde ha estado en la pantalla amiga ha fracasado xDDD e incluyo al MQB ese xDDD 1)metieron con calzador a la ñarigona cocainómana en su mejor momento de populismo y ni por esas triunfó el formato; 2)partían la gala en DOS cada semana xDDD es decir, los 17%s y 18%s que vemos en las audiencias eran a partir de las 22.45-23.00; 3)en la pública fue un formato que no tenía ni previos ni hostias y salvo una temporada (la de la nietísima, creo) jamás bajó del 20% y en telecirco no olió esa cifra xDDD de lo otro donde estuvo, me abstengo de ser cruel xDDD pero no creo que los fracasos fueran por su culpa, sino que su cara NO pega entre tanto estiércol y quiso pasar de reportera a presentadora en un plis-plas y se la pegó
04 Marzo 2013 15:57
fercarlo+1
04 Marzo 2013 15:53
se fue de laSexta y se convirtió en una fracasadaaaaaa!!!!
04 Marzo 2013 15:53
Sus programas no gustan, pero no porque sean malos (que ya es opinión de cada uno, personal) si no porque ella cae mal, no capta al público.
04 Marzo 2013 15:52
XXL, Todo el mundo es bueno, Piratas, OT, Cántame una canción, ¡Más que baile!, Creo que su paso por la cadena ha estado bien, aunque no siempre ha sido respaldada por la audiencia. Creo que Pilar volverá a T5 para hacer la 2º temporada de ¡Más que baile! en cuanto acabe ¡Mira quién Salta!
04 Marzo 2013 15:44
Ahora que ha fracasado en telecinco , quiere volver a la sexta
04 Marzo 2013 15:33
ssc7 +1
04 Marzo 2013 15:26
guappaaaaaaa!
04 Marzo 2013 15:23
 
Subir
Botilde Nombre de la segunda mascota que tuvo 'Un, dos, tres... responda otra vez'. Apareció por primera vez el 20 de mayo de 1983.