FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FINALMENTE

Los últimos 8 episodios de 'Don't Trust the B---- in Apartment 23' se podrán ver a partir de 17 de mayo

La serie fue cancelada el pasado 23 de enero en mitad de la emisión de su segunda temporada.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 18 Abril 2013 13:08

Serie relacionada

Don't Trust the B---- in Apartment 23

Don't Trust the B---- in Apartment 23

2012 - 2013

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

Comedia

6,6

Popularidad: #2.468 de 3.453 Ranking Don't Trust the B---- in Apartment 23

  • 15

Los fans de 'Don't Trust the B---- in Apartment 23' están de enhorabuena pues podrán ver los últimos 8 episodios de la segunda temporada. ABC canceló la serie el 23 de enero cuando aún faltaban 8 episodios por emitir y por los comentarios en Twitter de algunos de sus actores como James Van Der Beek, parecía poco probable que los espectadores pudieran verlos.

Al igual que pasara con la cancelación, que primero se conoció por Van den Beek, la emisión de estos últimos episodios se ha sabido gracias a los comentarios en las redes sociales Twitter y WhoSay de una de las protagonistas, Krysten Ritter, que interpretaba a Chloe; y de uno de los secundarios, Michael Blaiklock, el mirón vecino de Chloe y June.

Tweet Ritter

Krysten Ritter: "¡Noticias emocionantes para todos los fans de 'Don't Trust the B---- in Apartment 23'! Los episodios restantes de la serie estarán disponibles a partir del 17 de mayo." La continuación en Whosay dice:"la web de ABC, iTunes y Hulu! No puedo esperar a que los veáis. Os quiero."

Tweet Blaiklock

Michael Blaiklock: "¡Los últimos 8 episodios de 'Don't Trust the B---- in Apartment 23' estarán disponibles a través de iTunes y Hulu a partir del 17 de mayo! ¡Corred la voz!".

La corta vida de 'Don't Trust the B---- in Apartment 23'

La serie comienza cuando June (Dreama Walker) se muda a Nueva York y decide instalarse con Chloe (Ritter) en el apartamento número 23. Chloe es una persona malvada y egoísta, conocida en el edificio, y fuera de él, como una "b---". El nombre de la serie se debe a las advertencias que varios vecinos hacen a June sobre Chloe, diciendo que "no confíe en la p--- del apartamento 23".

El tercer protagonista de la serie es James Van der Beek, que se interpreta a sí mismo como una acabada estrella de la televisión a la que todo el mundo llama Dawson y que está desesperado por actuar. Completan el reparto, Eli (Blaiklock), Marc (Eric André), Luther (Ray Ford), y Robin (Liza Lapira).

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series