FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FECHA DE ESTRENO

Discovery Max estrena el 21 de mayo 'Madrid Ink', su gran apuesta centrada en el mundo de los tatuajes

La adaptación española de 'Miami Ink' contará con un equipo de tatuadores liderado por Leo Millares.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Abril 2013 11:46

Programa relacionado

Madrid Ink

Madrid Ink

Madrid Ink

2013

España

Documental Realities

1,5

Popularidad: #792 de 2.062

Discovery Max ya tiene fecha para su gran apuesta de este 2013. El próximo 21 de mayo, a partir de las 22:30 horas, la cadena estrenará 'Madrid Ink', la adaptación española del conocido programa de tatuajes 'Miami Ink'.

Tras 'London Ink', 'LA Ink' o el propio 'Miami Ink', ahora llega el turno de la versión española. Leo Millares liderará este equipo de tatuadores que tendrá como sede el estudio Latinta. Su intención: llenar Madrid, España y todo el mundo de tinta, con su arte y con sus historias increíbles.

Fernando Jerez: "'Madrid Ink' es un producto muy cuidado que tiene unos precedentes internacionales muy exigentes que tenemos presentes"

"Estamos muy orgullosos de que Discovery haya apostado por Madrid para la producción de la nueva entrega de la saga Ink. Tenemos una confianza absoluta del éxito de 'Madrid Ink' tanto en España como en todos los países donde se va a emitir", explica Fernando Jerez, director general de Discovery Communications para España y Portugal.

"Es un producto muy cuidado que tiene unos precedentes internacionales muy exigentes que tenemos presentes todo el tiempo para asegurarnos de que este proyecto respeta la calidad y el espíritu de la franquicia Ink. El equipo capitaneado por Leo Millares es el mejor posible, no sólo por su profesionalidad y calidad como tatuadores sino también por la enorme personalidad y el 'tirón' televisivo de cada uno de sus miembros. Hay todo un mundo del tatuaje en España por conocer y Discovery Max quiere que 'Madrid Ink' sea una puerta de entrada a nuestro arte urbano en todo el mundo", concluye Jerez.

Leo Millares y su equipo de tatuadores en 'Madrid Ink'

Leo Millares y su equipo de tatuadores en 'Madrid Ink'

Pepe Reina o Leiva se tatuarán en 'Madrid Ink'

'Madrid Ink' ya tiene equipo de tatuadores y fecha de estreno, sólo faltan los clientes. Además de una larguísima lista de personalidades anónimas que pasarán por el estudio de Leo Millares, 'Madrid Ink' ha confirmado la presencia en esta primera temporada de un buen puñado de estrellas del mundo de la canción, la interpretación o el deporte que dejarán huella en el programa y en las que el programa también dejará su huella. Así, los futbolistas Fernando Torres y Pepe Reina, el cantante Leiva o la actriz Natalia Verbeke son algunas de las 'celebrities' que han confirmado su participación en 'Madrid Ink'. Pero no serán los únicos.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series