Noticias

FECHA DE ESTRENO

Discovery Max estrena el 21 de mayo 'Madrid Ink', su gran apuesta centrada en el mundo de los tatuajes

La adaptación española de 'Miami Ink' contará con un equipo de tatuadores liderado por Leo Millares.

Publicado el 29 Abril 2013

Discovery Max ya tiene fecha para su gran apuesta de este 2013. El próximo 21 de mayo, a partir de las 22:30 horas, la cadena estrenará 'Madrid Ink', la adaptación española del conocido programa de tatuajes 'Miami Ink'.

Tras 'London Ink', 'LA Ink' o el propio 'Miami Ink', ahora llega el turno de la versión española. Leo Millares liderará este equipo de tatuadores que tendrá como sede el estudio Latinta. Su intención: llenar Madrid, España y todo el mundo de tinta, con su arte y con sus historias increíbles.

Fernando Jerez: "'Madrid Ink' es un producto muy cuidado que tiene unos precedentes internacionales muy exigentes que tenemos presentes"
"Estamos muy orgullosos de que Discovery haya apostado por Madrid para la producción de la nueva entrega de la saga Ink. Tenemos una confianza absoluta del éxito de 'Madrid Ink' tanto en España como en todos los países donde se va a emitir", explica Fernando Jerez, director general de Discovery Communications para España y Portugal.

"Es un producto muy cuidado que tiene unos precedentes internacionales muy exigentes que tenemos presentes todo el tiempo para asegurarnos de que este proyecto respeta la calidad y el espíritu de la franquicia Ink. El equipo capitaneado por Leo Millares es el mejor posible, no sólo por su profesionalidad y calidad como tatuadores sino también por la enorme personalidad y el 'tirón' televisivo de cada uno de sus miembros. Hay todo un mundo del tatuaje en España por conocer y Discovery Max quiere que 'Madrid Ink' sea una puerta de entrada a nuestro arte urbano en todo el mundo", concluye Jerez.

Leo Millares y su equipo de tatuadores en 'Madrid Ink'

Leo Millares y su equipo de tatuadores en 'Madrid Ink'


Pepe Reina o Leiva se tatuarán en 'Madrid Ink'


'Madrid Ink' ya tiene equipo de tatuadores y fecha de estreno, sólo faltan los clientes. Además de una larguísima lista de personalidades anónimas que pasarán por el estudio de Leo Millares, 'Madrid Ink' ha confirmado la presencia en esta primera temporada de un buen puñado de estrellas del mundo de la canción, la interpretación o el deporte que dejarán huella en el programa y en las que el programa también dejará su huella. Así, los futbolistas Fernando Torres y Pepe Reina, el cantante Leiva o la actriz Natalia Verbeke son algunas de las 'celebrities' que han confirmado su participación en 'Madrid Ink'. Pero no serán los únicos.
 
Te puede interesar
 
 
 
 
Galerías relacionadas
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Es lo que tienen estos programas, prima lo mediatico a lo profesional. Laura Juan, que hace años era su pareja , se mea profesionalmente en cualquiera de ese equipo, solo hace falta tener ojos en la cara y comparar sus trabajos.... Pero al faranduleo no le gana nadie a Leo, se dedica mas a montar farras con futbolistas que a tatuar. Ya veis la Esteban quedo encantada con el¡¡
13 Mayo 2013 23:00
yo solo me pregunto quien ha hecho el castíng de estos tatuadores si se les puede llamar así . donde están los buenos artistas que tenemos en españa ,quien es el Leo este y la Rebeca ? jajaj y toda esta pandan. yo quiero ver un programa donde este Robert hernandez , Laura juan artistas de verdad .
13 Mayo 2013 11:12
Yo he estado en el estudio del chaval del gorro hace un par de veranos!!Tiene o tenia un estudio en puerto real y mi chica se tatuó alli!Aunque le tatuó otro chaval que habia trabajando con el que hizo un gran trabajo yo aproveché para hacerme un piercing,me lo hizo una chavala que también trabajaba con ellos y que se parecía mucho a paz padilla,pero tatuada!!Alguien me puede decir si estoy en lo cierto?Tiene alli un estudio el chaval de la camiseta granate??gran programa,mucha suerte!!
01 Mayo 2013 19:38
Ahí Falta Miguel Bohigues un gran tatuador Español.
01 Mayo 2013 11:46
Sade - Like A Tattoo
30 Abril 2013 16:03
Suena bien, y mejor con Leiva
29 Abril 2013 23:46
Cavaliere, +10 iba a contestar yo pero creo q hay poco más que decir. Un saludo de retrasado!
29 Abril 2013 20:10
Que ganas de verlo!!! Espero que tengan buenas audiencias:))
29 Abril 2013 19:37
tio_pak Me siento tan orgulloso de ser un retrasado mental que lo ratifico cada vez que puedo haciéndome un tatuaje nuevo, por ahora tengo 3, como las neuronas que me quedan por ser un retrasado mental y espero llegar a los 60, 70 u 80 años con ellos y con piel flácida o sin ella lucirlos como cuando era un retrasado mental juvenil...ahora sigue insultando, que mientras tu vives tu vida de puritano de mierda yo disfruto de la vida y de mi cuerpo como quiero, más bien como retrasado mental que soy.
29 Abril 2013 18:31
Habrá que ver el primer programa por internet o algo a ver que tal.
29 Abril 2013 17:26
Si , hay retrasados mentales de todo tipo ,como los que entran en una noticia para insultar y decir que los tatuajes son un capricho de juventud, en fin , hay indocumentados en todas partes.
29 Abril 2013 17:08
Hay que ser retrasado mental para ponerse un tatuaje, cuando lleguen a los 60, 70, 80 años y tengan la piel flácida se verán asquerosos esos tatuajes hechos por capricho de la juventud.
29 Abril 2013 16:25
Mucha suerte espero que el programa tenga buena audiencia ya que por ahora los programa de producción propia de Dmax no a cautivado mucho la audiencia
29 Abril 2013 12:41
Qué ganas de ver este programa...
29 Abril 2013 12:11
 
Subir
Chico esponja SpongeBoy era el nombre original de 'Bob Esponja', pero como ya estaba registrado se lo cambiaron.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)