FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Leo Millares, el tatuador de las estrellas, protagonizará 'Madrid Ink' para Discovery Max

Por las manos de este tatuador argentino, afincado en España, han pasado futbolistas como Fernando Torres, Guti o Sergio Ramos y cantantes como Amaia Montero, Dani Martín y Álvaro Benito ("Pignoise").

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 18 Enero 2013 08:00

Programa relacionado

Madrid Ink

Madrid Ink

Madrid Ink

2013

España

Documental Realities

1,5

Popularidad: #488 de 2.093

Discovery Max continúa trabajando en la adaptación española de 'Miami Ink', el famoso formato original de tatuajes que posteriormente ha dado lugar a varias versiones. Como ya avanzamos a mediados de diciembre, la cadena barajaba varias ciudades para acoger la grabación del formato y finalmente ha sido Madrid la elegida. Quedan, por tanto, descartadas otras opciones como Barcelona, Valencia o Sevilla.

En estos momentos, la productora trabaja en el equipo de tatuadores para 'Madrid Ink' (título provisional). Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, uno de los protagonistas principales del formato será Leo Millares, conocido como el tatuador de las celebrities o estrellas. Argentino de nacimiento, aunque afincado en España, Millares se ha convertido en los últimos años en uno de los tatuadores más famosos después de que por su estudio hayan pasado gran cantidad de famosos como cantantes, futbolistas o toreros, entre otros muchos.

Leo Millares

Leo Millares en una intervención en el programa 'Otra movida' de Neox

Millares empezó pintando platos para turistas, poco a poco se adentró en el mundo del bodypainting y después pasó a tatuar. Y fue precisamente pintando a modelos como se adentró en el mundo del famoseo. "Conocí a futbolistas en Argentina, como Ibagaza o Riquelme. Vine a España a una convención de tatuajes, Ibagaza estaba jugando en el Atlético de Madrid y cuando se enteró de que estaba aquí vino a tatuarse. Me trajo a Fernando Torres y a raíz de Fernando vino Dani de El Canto del Loco, casi todo el Atlético de Madrid y el equipo blanco: Guti, Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa, el Kun Agüero... Y empecé a bandear por todos los equipos, a irme a Londres, a viajar... Me abrió las puertas. Tatúas a Alejandro Sanz o a Torres y la gente te reconoce porque son ídolos de masas", confesó hace unos meses al diario La Opinión a Coruña.

Pero no sólo jugadores del Atlético de Madrid o Real Madrid han pasado por sus manos. Millares también ha marcado la piel de jugadores del Sevilla, el Málaga, el Alavés, el Valencia...

La moda del tattoo en España

Con una popularidad creciente, los tatuajes se han convertido en una parte destacada de la cultura popular. Es un mundo que sigue sus propias reglas y en el que existen enormes diferencias entre quien opta, por ejemplo, por tatuarse una pequeña flor y el que elige un complejo dibujo lleno de significados ocultos con un enorme trabajo artístico detrás. Discovery Max seguirá con esta nueva adaptación acercando a los espectadores al colorido y fascinante mundo de los tatuajes desde una perspectiva totalmente cercana.

'Madrid Ink' seguirá la estela marcada por las otras versiones que existen del exitoso formato. El programa mostrará el mundo de los tatuadores a través de los ojos de los trabajadores de un local. Todo lo que ocurra allí será recogido por las cámaras, bien sea por lo que hagan estos dibujantes o los clientes que se pongan en sus manos.

La adaptación de 'Miami Ink' seguirá a estos personajes día a día en su espacio de trabajo y, en ocasiones, en sus aventuras nocturnas. Además de enseñar el trabajo artístico de los tatuadores, los espectadores podrán conocer también la historia que se esconde detrás de cada tatuaje y el significado especial que muchos de ellos tienen para las personas que se lo tatúan. Contarán con todo tipo de clientes, desde jóvenes de 18 años hasta famosos actores y reconocidos profesionales.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series