FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UPFRONTS CBS

Upfronts 2013: 'Hostages' e 'Intelligence', las grandes apuestas de CBS para 2013/2014

'Hawaii Five 0' pasa al viernes y 'Person Of Interest' se va al martes. 'Mike & Molly' queda para la midseason.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Mayo 2013 15:41 | Última actualización: Viernes 29 Mayo 2020 11:35

CBS ya ha presentado sus Upfronts 2013. La cadena del ojo se ha adelantado a su horario oficial y ha desvelado su parrilla para la temporada 2013/2014. En la parrilla de la próxima hay varios movimientos, algunos de ellos bastante significativos.

El primer movimiento es el paso de jueves a las 9pm a martes a las 10pm de 'Person of Interest'. La serie protagonizada por Jim Caviezel y Michael Emerson se emitirá después del bloque de 'NCIS' tras desechar la cadena el spin-off de 'NCIS: Los Angeles', 'NCIS: Red'. Por otra parte, 'Hawaii Five-0', tras su caída de audiencia en la noche de los lunes, pasará a emitirse los viernes ocupando el hueco de la desaparecida 'CSI: NY'. Su puesto lo ocuparán las debutantes 'Hostages (de 15 episodios) e Intelligence.

Otro cambio bastante significativo es el hecho de que 'Mike and Molly', la comedia protagonizada por Melissa McCarthy y Billy Gardell se queda "sin hueco" y pasa a emitirse en la "midseason", es decir, ya en 2014 o antes si alguna de las nuevas comedias es cancelada prematuramente. Su hueco lo ocupará la comedia 'Mom', protagonizada por Anna Faris.

En cuanto a la noche del jueves, destaca que "la hora de comedias" pasa a ser de dos horas. Por lo que 'Dos hombres y medio' pasa a emitirse a las 9:30pm dejando hueco a la nuevas 'The Millers' y 'The Crazy Ones'.

Toni Collete, Tate Donovan y Mateus Ward en 'Hostages'

Toni Collete, Tate Donovan y Mateus Ward en 'Hostages'

Hostages

Argumento: De la factoría de Jerry Bruckheimer, esta serie está protagonizada por Toni Collette (United States of Tara) que interpreta a Ellen Sanders, una cirujana muy prestigiosa que se ve involucrada en una conspiración cuando su familia es cogida como rehén por el agente del FBI Duncan Carlisie (Dylan McDermott). Es entonces cuando Carlisie ordena a Sanders asesinar, mientras le realiza una operación, al presidente de los Estados Unidos (James Naughton). Esta petición, teniendo en cuenta que la vida de su familia está en peligro, provoca en Sanders un gran dilema.

Reparto: Toni Collette es Ellen Sanders, Dylan McDermott es Duncan Carlisie, James Naughton es El Presidente, Rhys Coiro es Kramer, Billy Brown es Archer, Tate Donovan es Brian, Quinn Shepard es Morgan, Sandrine Holt es Sandrine y Mateus Ward es Jake.

Estudio: Jerry Bruckheimer Television en asociación con Warner Bros. Television.

Marg Helgenberger, Josh Holloway y Megan Ory en 'Intelligence'

Marg Helgenberger, Josh Holloway y Megan Ory en 'Intelligence'

Intelligence (Midseason)

Argumento: Protagonizada por Josh Holloway ('Perdidos'), cuenta la historia de Gabriel (Holloway) un trabajador de la inteligencia de alta tecnología que tiene un chip en su cerebro que funciona como un super-ordenador. Con este chip, Gabriel se convierte en el primer ser humano que tiene acceso a la información que circula en todo el mundo, ya sea a través de Wi-Fi, internet, móvil, satélite o cable. Además, puede hackear cualquier centro de datos para proteger al país de sus enemigos.

Reparto: Josh Holloway es Gabriel, Marg Helgenberger es Lillian Strand, Meghan Ory es Riley Neal, Michael Rady es Chris Jameson, James Martinez es Gonzo Rodriguez, John Billingsley es el Doctor Shenendoah Cassidy y PJ Byrne es Nelson, su hijo.

Estudio: ABC Studios con CBS Studios.

Cam Gigandet es Roy Rayder en 'Reckless'

Cam Gigandet es Roy Rayder en 'Reckless'

Reckless (Midseason)

Argumento: Se trata de un drama legal ubicado en Charleston (Carolina del Sur) y está protagonizado por Anna Wood y Cam Gigandet que dan vida a dos abogados. Ambos se verán frente a frente en los tribunales por un caso sexual en la policía de la ciudad que podría poner en jaque al propio gobierno de Charleston. Además, pronto surgirá una tensión sexual entre ellos difícil de controlar.

Reparto: Anna Wood es Jamie Sawyer, Cam Gigandet es Roy Rayder, Gregory Harrison es Dec Fortnum, Georgina Haig es Anne Marcus, Michael Gladis es Holland Knox, Shawn Hatosy es Terry McCandless, Adam Rodriguez es Preston Cruz y Kim Wayans es Vi.

Estudio: CBS Television Studios.

Chris Smith, Tony Shalhoub, Kal Penn y Jerry O'Connel en 'We Are Men'

Chris Smith, Tony Shalhoub, Kal Penn y Jerry O'Connel en 'We Are Men'

We Are Men

Argumento: Cuatro chicos que viven en el mismo apartamento descubren que tienen varias similitudes en cuanto al fracaso en el amor se refiere. Carter (Chris Smith) es el más joven y fue plantado en el altar por su novia; Frank Russo (Tony Shalhoub), un hombre de mediana edad que ha pasado ya por cuatro divorcios; Gil Bartis (Kal Penn), un hombre de negocios que es pillado teniendo una aventura de la peor forma posible; y Stuart Strickland (Jerry O'Connell), un ginecólogo que se encuentra en plena separación de su segunda esposa.

Reparto: Chris Smith es Carter, Tony Shalhoub es Frank Russo, Kal Penn es Gil Bartis, Jerry O'Connell es Stuart Strickland, Rebecca Breeds es Jill.

Estudio: CBS Television Studios.

Anna Faris, Allison Janney y Sadie Salvano en 'Mom'

Anna Faris, Allison Janney y Sadie Salvano en 'Mom'

Mom

Argumento: Producida por Chuck Lorre y protagonizada por Anna Faris, esta comedia cuenta la historia de una madre soltera que intenta educar a sus dos hijos, mientras tiene que soportar las críticas de su madre (Allison Janney). Christy (Anna Faris) es una ex-alcohólica que, tras conseguir estar cuatro meses sobria, ve como su madre Bonnie - otra ex-alcohólica - le hace la vida imposible mientras intenta educar lo mejor posible a sus dos hijos. A todo esto hay que añadir al jefe y también amante, Gabriel; al chef del restaurante, Rudy; y a sus hijos Violet y Roscoe.

Reparto: Anna Faris es Christie, Allison Janney es Bonnie, Nate Coddry es Gabriel, French Stewart es Rudy, Sadie Calvano es Violet, Blake Garrett Rosenthall es Roscoe, Matt Jones es Baxter y Spencer Daniels es Luke.

Estudio: Chuck Lorre Productions en asociación con Warner Bros. Television.

Sarah Michelle Gellar y Robin Williams, protagonistas de 'The Crazy Ones'

Sarah Michelle Gellar y Robin Williams, protagonistas de 'The Crazy Ones'

The Crazy Ones

Argumento: Esta comedia protagonizada por Robin Williams cuenta la historia Simon Roberts, un genio de la publicidad que utiliza unos métodos demasiado poco ortodoxos y que le llevarían al despido... si no fuese el jefe. Además, su hija Sydney (Sarah Michelle Gellar) está de su parte, aunque ella es diametralmente opuesta a él.

Reparto: Robin Williams es Simon Roberts, Sarah Michelle Gellar es Sydney Roberts, James Wolk es Zach y Amanda Setton es Lauren.

Estudio: Twentieth Century Fox.

Will Arnett, Margo Martindale, Beau Bridges y JB Smoove en 'The Millers'

Will Arnett, Margo Martindale, Beau Bridges y JB Smoove en 'The Millers'

The Millers

Argumento: Will Arnett es Nathan Miller, un reportero de noticias que se acaba de divorciar y que desea tener de nuevo vida de soltero. Pero todo se viene abajo cuando, tras contar la noticia de su divorcio a sus padres, su padre abandona a su madre después de 43 años de casados y ésta se muda a vivir con él.

Reparto: Will Arnett es Nathan Miller, Margo Martindale es Carol, Beau Bridges es Tom, Eve Moon es Mykayla, JB Smoove es Ray.

Estudio: CBS Television Studios.

James Van der Beek, uno de los protagonistas de 'Friends With Better Lives'

James Van der Beek, uno de los protagonistas de 'Friends With Better Lives'

Friends With Better Lives (Midseason)

Argumento: Es una comedia que cuenta la historia de seis amigos que se encuentran en diferentes etapas de su vida - casado, divorciado, prometido y soltero - y son felices pero siempre se preguntan si el otro será más feliz. Andi y Bobby están casados y tienen dos hijos por lo que sienten la responsabilidad que ello conlleva; Will es el soltero de oro que todas las chicas adoran, y se aprovecha de ello; Jules y Lowell se encuentran en el clímax de su relación; y Kate, con una carrera muy exitosa, se siente fatal cuando se entera que su última amiga soltera como ella se ha prometido.

Reparto: Majandra Delfino es Andi, Kevin Connolly es Bobby, James Van Der Beek es Will, Brooklyn Decker es Jules, Rick Donald es Lowell y Zoe Lister Jones es Kate.

Estudio: Twentieth Century Fox.

Parrilla otoño 2013

Lunes

8/7c How I Met Your Mother

8:30 pm We Are Men

9 pm Two Broke Girls

9:30 pm Mom

10 pm Hostages / Intelligence (Midseason)

Martes

8 pm NCIS

9 pm NCIS: LA

10 pm Person of Interest

Miércoles

8 pm Survivor

9 pm Criminal Minds

10 pm CSI

Jueves

8 pm The Big Bang Theory

8:30 pm The Millers

9 pm The Crazy Ones

9:30 pm Two and a Half Men

10 pm Elementary

Viernes

8 pm Undercover Boss

9 pm Hawaii Five-0

10 pm Blue Bloods

Domingo

7 pm 60 Minutes

8 pm The Amazing Race

9 pm The Good Wife

10 pm The Mentalist

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Top Series