FormulaTV

NUEVA INCORPORACIÓN

Emma Roberts, nuevo fichaje para 'American Horror Story: Coven'

La tercera temporada de la serie de terror contará con la conocida sobrina de Julia Roberts.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 23 Mayo 2013 09:57

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #26 de 3.448 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304
Emma Roberts estará en 'AHS: Coven'

Emma Roberts estará en 'AHS: Coven'

'American Horror Story: Coven' continúa ampliando su elenco para iniciar dentro de pocas semanas su rodaje. Según informa TV Line, la tercera temporada de la conocida serie de terror que emite FX y que en España se puede ver a través de Fox y de Cuatro contará en su elenco con una joven actriz que ya ha dado mucho que hablar: Emma Roberts.

La sobrina de Julia Roberts será parte de los nuevos capítulos interpretando a Madison, una egocéntrica chica a la que le gusta mucho la fiesta. Será su segundo intento en pocos meses de aterrizar en televisión, ya que ha protagonizado el piloto de 'Delirium' para Fox pero finalmente no ha pasado la criba en los Upfronts 2013.

Emma Roberts se une así así a su pareja en la vida real en el elenco de 'American Horror Story: Coven'. La actriz mantiene desde hace tiempo una relación con Evan Peters, cuyo regreso también ha sido confirmado para la tercera temporada de la serie.

En su carrera, Emma Roberts ha participado tanto en series de televisión como en películas muy conocidas. Uno de sus papeles más recordados es el que hizo en "Scream 4". También ha participado en 'Una chica corriente' de Nickelodeon.

Numerosos fichajes y regresos para 'Coven'

Este fichaje se une a otros tantos que ya se han confirmado para 'American Horror Story: Coven'. Algunos de ellos son tan llamativos como Kathy Bates o Gabourey Sidibe, ganadora y nominada al Óscar respectivamente. También Angela Bassett y Patti LuPone las acompañarán.

Además, 'American Horror Story' volverá a contar con actores antiguos en nuevos papeles. Ryan Murphy, creador de la serie, ya ha confirmado el regreso de Jessica Lange, Sarah Paulson, Lily Rabe, Frances Conroy, Evan Peters y Taissa Farmiga.

Un 'Aquelarre' para la tercera temporada de 'American Horror Story'

La tercera temporada de 'American Horror Story' llevará por título 'Coven'; o lo que es lo mismo, 'Aquelarre'. De esta manera, la historia se centrará en las brujas, aunque por el momento no se ha desvelado ninguna trama argumental que vertebre los nuevos capítulos.

Es una historia con la que hemos estado trabajando los últimos años, y ahora nos parece el momento apropiado para hacerlo", señalaba Ryan Murphy. Ocurrirá en varios lugares, pero el escenario principal será la ciudad de Nueva Orleans. Las grabaciones comenzarán en verano y esperan que el estreno pueda producirse de nuevo en fechas cercanas a Halloween.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series