Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

NUEVO FICHAJE

Gabourey Sidibe ("Precious") ficha por la tercera temporada de 'American Horror Story'

Ryan Murphy, creador y responsable de la serie, anunció el fichaje a través de Twitter.

Adolfo Rodríguez Martes 30 Abril 2013 14:42

Gabourey Sidibe

Gabourey Sidibe

La actriz nominada al Óscar por su papel en "Precious", Gabourey Sidibe, ha fichado por la tercera temporada de 'American Horror Story', que llevará como subtítulo 'Coven' (Aquelarre). Sidibe es una de las nuevas actrices que se incorporan a la ficción de Ryan Murphy junto al último fichaje estelar: Kathy Bates.

Así lo ha anunciado el propio creador y responsable de la serie Ryan Murphy en su cuenta oficial de Twitter: "Emocionado de anunciar que la actriz nominada al Óscar Gabourey Sidibe se incorpora al reparto de 'American Horror Story: Coven'". Y es que las dotes interpretativas de Sidibe convencieron en su momento a los académicos de Hollywood y, tras su participación en 'The Big C', ahora parece haber encandilado también a Murphy.

Sin embargo, el reparto de la tercera tanda de capítulos de la terrorífica ficción de FX no está cerrado aún, aunque sí se ha dado a conocer el regreso de Jessica Lange, Frances Conroy, Taissa Farmiga, Lily Rabe, Evan Peters o Sarah Paulson. Además, hace unas semanas se anunció el fichaje estrella e inesperado de Kathy Bates ("Titanic").

'American Horror Story: Coven', cosas de brujas

Ryan Murphy confirmó hace unas semanas el nombre oficial de la nueva temporada de 'American Horror Story': 'Coven'. De esta manera, la trama de la misma serán las brujas de Salem. Aunque, según el propio Murphy, la trama tendrá que ver "con muchos otros aspectos del terror".

Asimismo, el showrunner anunció también que el rodaje, que comenzará este verano, se llevará a cabo en Nueva Orleans, aunque tendrá lugar en distintas ciudades de Estados Unidos. Por lo que será la primera vez que 'American Horro Story' se ubica en distintos lugares diferentes.

"Lo más divertido es la búsqueda de lugares de Estados Unidos que realmente estén encantados y ya tenemos un pa de lugares simplemente extraordinarios", declaró Murphy por aquel entonces.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sonia Monroy: "Por culpa de Yola Berrocal he perdido una batalla contra 'Supervivientes' en mi juicio"Sonia Monroy: "Por culpa de Yola Berrocal he perdido una batalla contra 'Supervivientes' en mi juicio"