FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS PERSONAJES

Angela Bassett y Patti LuPone, nuevos fichajes para 'American Horror Story: Coven'

Las dos artistas se suman al elenco cada vez más amplio de la tercera temporada de la serie.

Por Víctor FrancoPublicado: Lunes 13 Mayo 2013 19:11

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Ryan Murphy continúa ampliando el elenco artístico de la tercera temporada de 'American Horror Story', que llevará como subtítulo 'Coven' y cuyo estreno se prevé para el mes de octubre. El creador de la serie ha anunciado este domingo en su cuenta oficial de Twitter que las actrices Angela Bassett y Patti LuPone formarán parte del reparto de la nueva tanda de episodios que girarán en torno a la brujería.

Patti LuPone

Patti LuPone

"Dos leyendas se unen al reparto de 'American Horror Story: Coven': La nominada al Óscar, Angela Bassett, y la ganadora del premio Tony, Patti LuPone", escribía en un tweet.

La cantante y actriz Patti LuPone ganó un premio Tony por su papel de Eva Perón en la obra de teatro "Evita" en 1979 y por su papel de Mama Rose en la obra "Gypsy: A Musical Fable", en 2008. En televisión se la conoce por aparecer como artista invitada en varios episodios de 'Army wives' o 'Frasier'.

Por su parte, Bassett fue nominada al Óscar por su interpretación de Tina Turner en la película "What's Love Got to Do With It" (1993). En televisión ha aparecido en las series 'Urgencias' ('ER'), 'Alias' y 'The Rosa Parks Story', por la que estuvo nominada a un premio Emmy.

Un elenco muy femenino

Gabourey Sidibe

Gabourey Sidibe

El dúo de actrices se une al reciente fichaje de Gabourey Sidibe (nominada al Óscar en 2009 por "Precious") y de Kathy Bates ('Harry's Law', 'The Office'), quienes se suman al reparto fijo de la serie: Jessica Lange, Evan Peters, Sarah Paulson, Taissa Farmiga, Frances Conroy y Lily Rabe. Lo único que se conoce de la serie es lo señalado por Murphy hasta ahora, y es que la tercera temporada tendrá una "naturaleza más histórica" y se centrará en la brujería. "También estoy interesado en introducirme en una historia de terror romántica. (...) Váis a ver algo en la tercera temporada en un tono muy diferente a las anteriores, pero esa es la clave de la serie. Creo que como persona me siento menos cargado y quiero adentrarme en algo un poco más divertido", afirmaba el director durante una comparecencia el pasado mes de enero.

Por su parte, los productores de la serie afirmaron en marzo que la serie seguiría ambientándose en lugares malditos de América. "Es una historia realmente buena que hemos estado hablando durante un par de años, y este parecía ser el año para hacerla", afirmó Murphy después de mencionar que la serie se rodará en múltiples localizaciones, una de ellas Nueva Orleans.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series