FormulaTV

TRAS 'LA VOZ'

Melendi será el coach musical de los ancianos concursantes de 'Generación Rock' en La 1

El que fuera coach en 'La Voz' en su primera temporada vuelve a televisión con este nuevo formato en el que dirigirá musicalmente a un grupo de personas mayores de 70 años.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Julio 2013 12:17

Programa relacionado

Generación Rock

Generación Rock

Generación Rock

2013 - Act

España

Realities

7,7

Popularidad: #1.014 de 1.989

Televisión Española prepara 'Generación Rock', un nuevo programa que seguirá el día a día musical y personal de veinte participantes, todos mayores de 70 años, mientras se preparan para conseguir su gran desafío: lanzarse a cantar los temas más actuales del rock y el pop, una aventura que culminará con un gran concierto final ante sus familiares y amigos.

El cantante y compositor Melendi será el encargado de dirigir musicalmente a esta 'Generación Rock'. Tras abandonar 'La Voz', el que fuera coach se embarca en un nuevo proyecto televisivo en el que intentará volver a triunfar.

Melendi durante

Melendi durante "Las batallas" de 'La Voz'Carlos Serrano

En el nuevo programa 'Generación Rock', producido por Media 3.14 y El Terrat para Televisión Española, un grupo de 20 personas, mayores de 70 años y con aptitudes musicales acepta un reto insólito: lanzarse a cantar los temas más actuales del rock y el pop.

Veremos sus primeros ensayos y convivencias, la asistencia a conciertos de grandes profesionales en gira, la grabación de un videoclip, grabaciones de temas musicales, sus primeras actuaciones en público. La recompensa final del programa no será un premio en metálico: el premio es llegar a un gran concierto final rodeados de los suyos y de grandes artistas.

'Generación Rock', adaptación de 'Casal Rock'

'Generación Rock' es más que un programa musical: es una mirada sorprendente, insólita, optimista y tremendamente emocionante a la vitalidad de los mayores y una demostración de su capacidad de superación, aprendizaje y talento.

A lo largo de ocho semanas, el espacio mostrará las limitaciones, las inquietudes y los problemas que los mayores se encuentran en la sociedad y cómo la preparación de este reto musical les servirá para poder superarlos. El espacio además favorecerá la mezcla de dos generaciones con diferentes educaciones, formaciones y aspectos sociales.

Al frente de esta coral estará el cantante y compositor Melendi, un profesional de la música de primer nivel que afrontará el reto de convertirse en director musical de esta 'Generación Rock'.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series