FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A LAS 16:00 HORAS

Telecinco estrena en la sobremesa del sábado la serie 'En cuerpo y alma' ('A Gifted Man')

Patrick Wilson da vida a un cirujano rico que aprende a vivir con la ayuda de su exmujer muerta.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Julio 2013 17:28

Serie relacionada

A Gifted Man

A Gifted Man

2011 - 2012

Estados Unidos 1 temporada 16 capítulos

DramaCiencia ficción

4,6

Popularidad: #960 de 3.455 Ranking A Gifted Man

  • 3

Telecinco estrena este sábado, 27 de julio, a las 16:00 horas, la serie 'En cuerpo y alma' ('A Gifted Man'), una ficción estadounidense de la que se emitirá semanalmente una doble entrega como la cadena ha venido haciendo con producciones anteriores. Cabe recordar que 'Missing' finalizó la semana pasada la emisión de los capítulos que componían su primera y única temporada.

Producida por Jonathan Demme, ganador de un Óscar por "El silencio de los corderos", y emitida en Estados Unidos a través del canal CBS -que la canceló tras una temporada-, 'En cuerpo y alma' está protagonizada por Patrick Wilson ("Expediente Warren", "Insidious") en el papel de Holt; Jennifer Ehle ("La noche más oscura", "El discurso del rey") como Anna Paul, la fallecida mujer del cirujano, y Margo Martindale ("Million Dollar Baby", 'Mercy') dando vida a Rita Perkins-Hall, la secretaria del afamado doctor.

Patrick Wilson y Jennifer Ehle

Patrick Wilson y Jennifer Ehle

Así es 'En cuerpo y alma'

La vida de Michael Holt, un brillante neurocirujano de Nueva York, cambiará para siempre cuando su exmujer recién fallecida comienza a aparecérsele para enseñarle el sentido de la vida desde el más allá. Este es el punto de partida de 'En cuerpo y alma', que consta de 16 capítulos.

Michael Holt, un médico con una lujosa vida, trabajará para los más necesitados

Michael Holt es un médico excepcional que vive una vida lujosa gracias a su brillante carrera y a sus pacientes millonarios. Un día se encuentra con Anna, su exmujer, también doctora aunque centrada en las personas con menos recursos.

Tras compartir una cena en la que evocan su vida en común, ella se marcha. A la mañana siguiente, Holt se entera de que Anna ha muerto en un accidente dos semanas atrás.

La noticia le deja en shock y empieza a pensar que se está volviendo loco, pero Anna sigue apareciendo ante él cada vez con más frecuencia instándole a dejar atrás el mundo materialista en el que está inmerso y a cambiar de vida.

Conmovido y tras aceptar la presencia y los consejos de Anna, empezará a trabajar para los más necesitados, simultaneando este nuevo cometido con su empleo habitual.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series