FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EDICIÓN INFANTIL

Comienzan las grabaciones de 'La Voz Kids' con David Bisbal, Malú y Rosario como coaches

Más de 10.000 niños se han presentado a los castings del talent show de Telecinco.

Por Berto MolinaPublicado: Martes 30 Julio 2013 20:27

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #32 de 2.093

  • 26

  • 1

La segunda edición de 'La voz' en Telecinco ya ha terminado de grabar su primera fase, la de las audiciones a ciegas, momento en el que los coaches completan sus equipos mediante las famosas sillas giratorias, pero éste hecho no quiere decir que se apaguen la luces del plató, ya que ahora comienza la grabación de la primera edición de 'La voz kids'.

jesus vazquez tania llasera la voz kids telecinco

Jesús Vázquez y Tania Llasera, presentadores de 'La voz kids'

10.000 niños prodecentes de todos los lugares del país se han presentado al casting de esta versión infantil del talent show, de los cuales sólo 93 han llegado hasta las audiciones a ciegas que se comienzan a grabar este miércoles 31 de julio de la mano de Jesús Vázquez y Tania Llasera.

David Bisbal, Malú y Rosario serán los coaches

Al contrario de la mecánica que tiene la versión normal y como viene ocurriendo en otros países, habrá tres coaches y no cuatro. De esta manera David Bisbal, Malú y Rosario irán formando poco a poco sus equipos con las voces que vayan seleccionando.

Antonio Orozco, el coach sustituto de Melendi en la segunda edición de 'La voz', se queda fuera de este proyecto que contará igualmente con 3 fases: las audiciones a ciegas, las batallas y las galas.

'La voz kids' éxito internacional

Esta variante del famoso formato que en nuestro país produce Telecinco con la colaboración de Boomerang TV viene precedido del éxito internacional que ha tenido en paises como Estados Unidos, Ucrania, Corea del Sur y Alemania. Vietnam, Albania y Georgia ya han confirmado que producirán su propia versión infantil.

Según los actuales planes de Telecinco 'La voz kids' se emitirá a comienzos de 2014, justo después de la versión de adultos que está previsto que se emita al comienzo de la temporada 2013/2014.

Prince Royce con Paola Guanche gana la primera edición kids

La primera edición que se ha realizado en el mundo de 'La voz kids' elegió a su ganadora el pasado domingo 28 de julio. En esta ocasión el coach Prince Royce con su participante Paola Guanche se alzaron con el primer puesto en el canal estadounidense Telemundo.

Interpretando la balada "I Will Always Love You" de Whitney Houston, la pequeña ganadora de 12 años firmará un contrato con Universal Music para grabar su primer álbum y recibirá 50.000 dólares para que se siga formando dentro y fuera del mundo musical.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series