Noticias

FECHA DE ESTRENO

'Por arte de magia' y 'Los mayores gamberros', a por 'Sálvame deluxe' con su estreno este viernes

'Los mayores gamberros' servirá de telonero al programa de magia de Anna Simón. 09 Septiembre 2013.

Antena 3 renueva su apuesta para la noche del viernes en su búsqueda de un nuevo producto que haga frente a 'Sálvame Deluxe'. En esta ocasión, no será uno sino dos programas los que intenten robar algunos puntos de audiencia a Jorge Javier Vázquez, ya que AtresmediaTV ha decidido estrenar 'Por arte de magia' y 'Los mayores gamberros' en esta difícil noche a partir del 13 de septiembre.

'Los mayores gamberros' será el primero en llegar a partir de las 22:00 horas. En él, un grupo de ancianos gastan bromas a jóvenes y todo se graba con una cámara oculta.

'Los mayores gamberros' será el telonero de 'Por arte de magia' para enfrentarse a 'Sálvame Deluxe'
Se trata de un singular programa de sketches grabado con cámara oculta en el que un grupo de jubilados se dedica a gastar todo tipo de bromas a gente joven. Son gags amenos, muy cortos y sin relación alguna entre ellos.

La misión de estos abuelos no es otra que la de buscar la perplejidad de los más jóvenes. El programa es una sucesión de sketches absurdos e hilarantes que nunca se repiten.

Mientras los jubilados logran su objetivo, los jóvenes no son conscientes de que están siendo víctimas de una broma muy bien orquestada. Los verdaderos protagonistas del formato son jubilados, entre 60 y 80 años, para quienes el programa es más un pasatiempo que un trabajo. No son actores, de hecho, son jubilados reales seleccionados mediante un casting.

'Por arte de magia', a partir de las 22:30 horas


A continuación, será por fin el turno de Anna Simón después de varios meses esperando ver su programa de magia estrenado. A partir de las 22:30 horas, 'Por arte de magia' verá la luz para intentar volver a conquistar a los espectadores huérfanos de magia en esa noche.

Hace unos meses, ese fue el día elegido por Discovery Max para la exitosa emisión de 'Dynamo, el mago'. Ahora, Antena 3 intentará tener también acertar con la magia.

Anna Simón, presentadora de 'Por arte de magia', en el FesTVal de Vitoria

Anna Simón, presentadora de 'Por arte de magia', en el FesTVal de Vitoria


En un gran escenario y conducidos por Anna Simon, tres ilusionistas de proyección internacional -Jorge Blass, Yunke y Luis de Matos- convierten en magos a Pitingo, María Esteve, Jorge Sanz, Gemma Mengual, Juan José Ballesta y Soledad Mallol, entrenándoles para realizar juntos los más impactantes trucos de magia.

Un jurado en plató, compuesto por Alaska, Luis Piedrahita, Almudena Cid y Santi Rodríguez, determinará qué pareja famoso-mago ha sido la mejor y "castigará" a la peor enfrentándola a un castigo de faquir. Trucos de magia realizados en plena calle a transeúntes anónimos y magos invitados como Juan Tamariz completan este show. Cada famoso dispone de toda la semana para preparar un número a dúo con uno de los ilusionistas profesionales. Tendrán que aprender técnicas de escapismo, grandes ilusiones, presitigitación, destrezas de mentalismo, adivinación...
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Por desgracia, no creo que destaque ninguno de los dos. No sé, a mí me interesan los dos, pero hay algo que me dice que no irán muy bien. Yo digo que LMG: 11,8% (que está bien, porque son datos parecidos a EH), y PADM: 13,5%
13 Septiembre 2013 14:59
seguro que mas de un 20% por arte de magia
12 Septiembre 2013 13:43
Con Alaska de jurado no me lo pienso perder...
09 Septiembre 2013 23:37
Tendría que estrenar solo una cosa , los dos programas tienen buena pinta y se lo merece mil veces mas que Deluxe, pero Salvame los cotillas lo van a seguir viendo. Estos programas mejor los estrenan otro dia que haya menos competencia para liderar
09 Septiembre 2013 21:38
Creo que lo veré...
09 Septiembre 2013 19:24
El viernes por la noche es solo para el corazon seguro que caeran por debajo del 10%. Pasará lo mismo como "Camera kids e Increibles". Lo mejor es poner cine
09 Septiembre 2013 18:28
Adll3]] estoy contigo en que DEC fue ganado por la vulgaridad pero.. dos formatos tan parecidos a contenido no a FORMAS entre los presentadores no hay color (guapura, educación, saber estar y entrevistar..) por eso solo podía quedar 1 y fue el DELUXE
09 Septiembre 2013 18:10
Mira que on tooonntos, que con Deluxe no vais a poder. Hala, ¡a seguir suicidando estrenos!
09 Septiembre 2013 16:54
Mucha suerte a "Por Arte de Magia", espero que haga un gran dato venciendo al Deluxe aunque mucho me temo que compartirá audiencia con "Los Mayores Gamberros".
09 Septiembre 2013 16:30
Mucha suerte para Anna y su nuevo programa .-
09 Septiembre 2013 16:25
A3 le costará mucho volver al corazón , ellos no saben utilizar las malas artimañas que gastan en T5 ,
09 Septiembre 2013 16:23
DEC era un programa de corazón moderado por Cantizano ,presentador educado y correcto . . El Delux ganó por su agresividad, montajes , gritos y un presentador JJV. con muy mala uva !!!!
09 Septiembre 2013 16:19
Yo siempre fiel al deluxe!!! :) ni por arte de "magia" me cambio jeje!
09 Septiembre 2013 16:12
yo si puedo lo veré total los viernes no echan nada con fuste, además tengo ganas de ver los dos formatos... pero no creo que duren más de dos semanas!
09 Septiembre 2013 15:03
RED.TV] te recuerdo que DEC tuvo que ser cancelado porque DELUXE le robo masivamente los espectadores y si revisas los datos que hacia en su ultima etapa que fue relegado a la 00h15 de la noche te vas por la patilla no llegaba ni alos 700 espectadores!!
09 Septiembre 2013 14:56
Veré los 2 programas ya era hora de que Antena 3 apostara contra el Viernes Aunque se estrenara bien esta semana y a la otra se hundirá una pena por Anna Simon pero los viernes se hostiaran contra Salvame
09 Septiembre 2013 14:48
Otro fracaso para Antena3 puede que en el estreno se acerque a Salvame pero la semana siguiente.. adiós.
09 Septiembre 2013 14:33
Por arte de magia lo gano Juan José Ballesta
09 Septiembre 2013 14:30
Ojalá no me defraude Mayores Gamberros que espero el programa desde hace tiempo!!! Espero que les vaya bien a los dos programas y que sean interesantes para tener algo que ver los pocos viernes que esté por casa
09 Septiembre 2013 13:58
Pues yo veré Los Mayores Gamberros pero luego me pasaré a Equipo de Investigación.
09 Septiembre 2013 13:58
Todos en su estreno ganan la batalla,luego tienen que mantenerse y ganar la guerra, o que puedan mantenerse las dos juntas, lo que noentiendo es la manía de a3 deestrenar cosas los viernes,cuando han comprobado que el cine les reporta mejores datos que cualquier programa
09 Septiembre 2013 13:53
9% y 13%
09 Septiembre 2013 13:40
Recuerdo que Increíbles ganó la batalla a Salvame en su estreno, aunque después bajó. Quizá por ser un cambio de formato y no ser precisamente un concurso pues se mantengan. Yo lo veré porque Por arte de magia suena interesante y hay varios personajes que prometen dar momentazos como Santi Rodríguez o Soledad Mallol
09 Septiembre 2013 13:33
Visitad el blog http://www.technonewsapple.blogspot.com.es/ para estar al dia sobre todo lo que ocurre en el universo de Apple.
09 Septiembre 2013 13:05
Avanti estuvo bien y no hizo datos malos, pero cuando empezaron los JJOO emitieron programas repetidos sin motivo cada viernes, y obviamente la audiencia bajó muchísimo.
09 Septiembre 2013 13:03
 
Subir
3 meses Fue el tiempo empleado para "construir" la puerta más grande del decorado de 'Toledo'.