FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

FECHA DE ESTRENO

'Por arte de magia' y 'Los mayores gamberros', a por 'Sálvame deluxe' con su estreno este viernes

'Los mayores gamberros' servirá de telonero al programa de magia de Anna Simón.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 9 Septiembre 2013 10:42

Antena 3 renueva su apuesta para la noche del viernes en su búsqueda de un nuevo producto que haga frente a 'Sálvame Deluxe'. En esta ocasión, no será uno sino dos programas los que intenten robar algunos puntos de audiencia a Jorge Javier Vázquez, ya que AtresmediaTV ha decidido estrenar 'Por arte de magia' y 'Los mayores gamberros' en esta difícil noche a partir del 13 de septiembre.

'Los mayores gamberros' será el primero en llegar a partir de las 22:00 horas. En él, un grupo de ancianos gastan bromas a jóvenes y todo se graba con una cámara oculta.

'Los mayores gamberros' será el telonero de 'Por arte de magia' para enfrentarse a 'Sálvame Deluxe'

Se trata de un singular programa de sketches grabado con cámara oculta en el que un grupo de jubilados se dedica a gastar todo tipo de bromas a gente joven. Son gags amenos, muy cortos y sin relación alguna entre ellos.

La misión de estos abuelos no es otra que la de buscar la perplejidad de los más jóvenes. El programa es una sucesión de sketches absurdos e hilarantes que nunca se repiten.

Mientras los jubilados logran su objetivo, los jóvenes no son conscientes de que están siendo víctimas de una broma muy bien orquestada. Los verdaderos protagonistas del formato son jubilados, entre 60 y 80 años, para quienes el programa es más un pasatiempo que un trabajo. No son actores, de hecho, son jubilados reales seleccionados mediante un casting.

'Por arte de magia', a partir de las 22:30 horas

A continuación, será por fin el turno de Anna Simón después de varios meses esperando ver su programa de magia estrenado. A partir de las 22:30 horas, 'Por arte de magia' verá la luz para intentar volver a conquistar a los espectadores huérfanos de magia en esa noche.

Hace unos meses, ese fue el día elegido por Discovery Max para la exitosa emisión de 'Dynamo, el mago'. Ahora, Antena 3 intentará tener también acertar con la magia.

Anna Simón, presentadora de 'Por arte de magia', en el FesTVal de Vitoria

Anna Simón, presentadora de 'Por arte de magia', en el FesTVal de VitoriaFesTVal de Vitoria

En un gran escenario y conducidos por Anna Simon, tres ilusionistas de proyección internacional -Jorge Blass, Yunke y Luis de Matos- convierten en magos a Pitingo, María Esteve, Jorge Sanz, Gemma Mengual, Juan José Ballesta y Soledad Mallol, entrenándoles para realizar juntos los más impactantes trucos de magia.

Un jurado en plató, compuesto por Alaska, Luis Piedrahita, Almudena Cid y Santi Rodríguez, determinará qué pareja famoso-mago ha sido la mejor y "castigará" a la peor enfrentándola a un castigo de faquir. Trucos de magia realizados en plena calle a transeúntes anónimos y magos invitados como Juan Tamariz completan este show. Cada famoso dispone de toda la semana para preparar un número a dúo con uno de los ilusionistas profesionales. Tendrán que aprender técnicas de escapismo, grandes ilusiones, presitigitación, destrezas de mentalismo, adivinación...

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series