FormulaTV

FANÁTICA REAL

La Reina Sofía se declara seguidora de 'Entre todos' y de Toñi Moreno

Su Majestad se ha "mojado" sobre sus gustos televisivos y ha destacado el programa de La 1.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 28 Octubre 2013 11:45

Programa relacionado

Entre todos

Entre todos

Entre todos

2013 - 2014

España

Talk Show

6,7

2 críticas

Popularidad: #374 de 2.090

  • 16

'Entre todos' ha recibido muchísimas críticas desde su estreno, pero está lidiando con todas y de vez en cuando hay gente que incluso les echa un capote. La última que lo ha hecho ha sido la Reina Sofía a través de un reportaje que le ha dedicado El País con motivo de su 75 cumpleaños.

La periodista Mábel Galaz asegura que le encanta 'Entre todos' porque intenta canalizar la generosidad de la audiencia con personas que necesitan ayuda. La Reina confirma así uno de sus gustos televisivos, algo que no había hecho hasta ahora.

La Reina Sofía, defensora de 'Entre todos'

La Reina Sofía, defensora de 'Entre todos'

Diversidad de opiniones en torno a 'Entre todos'

Esto supondrá, sin duda, una gran alegría para Toñi Moreno, la presentadora del espacio. Desde el estreno del programa el pasado 26 de agosto, muchas han sido las críticas que ha recibido el programa.

La más llamativa fue sin duda la de los trabajadores sociales, quienes en un comunicado aseguraron que 'Entre todos', "no respeta la dignidad de las personas". "Es un claro ataque al estado de bienestar, a la universalidad de los derechos sociales y solo supone un parche para los problemas de las familias, cuya dignidad no se respeta".

Pero ha habido otros que sí han respaldado este programa. Además de la reina, otros famosos han mostrado su interés por este formato e incluso han aportado dinero para ayudar. Tal fue el caso de Josema Yuste, exintegrante de Martes y 13 que aportó 1.500 euros a la causa que estaba en ese momento sobre la mesa.

También la audiencia está mejorando. Se estrenó con un 7,7% que posteriormente bajó, pero ha conseguido remontar y se mantiene como lo más visto de la tarde de La 1, llegando incluso en algunas ocasiones a rozar el 11%.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series