FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FECHAS DE ESTRENO

La cadena ABC anuncia cambios de programación para midseason

ABC ha anunciado las fechas de estreno de 'Mixology', 'Killer Women', 'The Assets', 'Mind Games' y el regreso de 'Suburgatory'.

Por Sergi CabanesPublicado: Miércoles 20 Noviembre 2013 00:33

ABC sorprendía este verano al anunciar varias fechas de midseason antes del arranque de la temporada. Dos meses después del arranque del curso, la cadena de Disney ha decidido efectuar varios cambios en su parrilla con tal de mejorarla, retirando de emisión series que no han obtenido los resultados esperados, y programando en su lugar nuevas series de estreno y un regreso. Además, la cadena también ha desvelado cómo ocupará los huecos dejados por 'Anatomía de Grey' y 'Scandal', cuyas temporadas no regresarán tras el parón navideño hasta finales de febrero.

Precisamente las primeras novedades llegarán en la noche del jueves. Aunque en un principio estaba previsto para el 2 de enero el estreno de 'The Quest', los responsables de la cadena han decidido guardarse esa apuesta para el verano y estrenar en su lugar una nueva edición del reality 'The Taste'. Esa misma noche también comenzarán a emitir la miniserie de ocho episodios 'The Assets'.

El 7 de enero, y para cubrir el hueco que dejó hace semanas 'Lucky 7', llega el drama 'Killer Women', basado en una ficción argentina. 'Suburgatory' regresará con su tercera temporada al bloque de comedia de los miércoles el 15 de enero, en el lugar de la recientemente cancelada 'Back in the Game'. Seis semanas más tarde se estrenará 'Mixology', sustituyendo a 'Super Fun Night' como acompañante de 'Modern Family'.

El domingo 9 de marzo arrancará el drama 'Resurrection'. Aunque su fecha de llegada se reveló en verano, ha modificado su horario, se emitirá a las nueve, desplazando a 'Revenge' a las diez de la noche del domingo, horario en el que hasta ahora se emite el culebrón 'Betrayal'.

El último estreno en llegar con fecha confirmada será 'Mind Games', que tomará el relevo de 'Killer Women' en la noche de los martes a partir del 11 de marzo.

Con esta noticia, la única serie de ABC que sigue sin fecha de estreno es la segunda temporada 'Mistresses'. Tampoco se sabe todavía cuándo regresará 'Once Upon a Time in Wonderland' del parón de Navidad para emitir sus cuatro últimos episodios, aunque seguramente podrán verse en primavera.

'The Assets'

Miniserie de ocho capítulos basada en hechos reales de la agente de contraespionaje de la CIA Sandy Grimes (Jodie Whittaker). Situada en 1985, en plena Guerra Fría, la ficción narra cómo Sandy y su compañera Jeanne Vertefeuille (Harriet Walter) dieron con el topo, hoy en día considerado como uno de los mayores traidores de Estados Unidos, Aldrich Ames (Paul Rhys). La serie también refleja cómo Sandy tuvo que compaginar su doble vida con su vida familiar como madre.

'Killer Women'

Tricia Helfer encabeza el reparto de 'Killer Women'

Tricia Helfer encabeza el reparto de 'Killer Women'

Producida por Sofía Vergara, esta serie pretende mostrar el peligroso mundo de los Rangers de Texas desde una perspectiva femenina. Molly Parker (Tricia Helfer) es una de las primeras mujeres que forma parte de este cuerpo policial. En un mundo dominado por hombres, Molly cuenta con su sexto sentido femenino que le permite saber los motivos por los que acostumbran a matar las mujeres. Aunque no todo serán asesinatos en esta serie. Tras divorciarse de su marido narcisista, Molly aprovechará su nueva condición de soltera para iniciar una aventura con el peligroso agente de la DEA Dan Winston (Marc Blucas).

'Mixology'

Reparto de la primera temporada de 'Mixology'

Reparto de la primera temporada de 'Mixology'

Esta comedia, que cuenta con diez personajes solteros, tiene lugar en un bar de Nueva York en una sola noche. Tras haber cortado con su prometida, Tom (Blake Lee), que lleva diez años sin salir a ligar, vuelve a ello con la ayuda de sus compañeros Cal (Craig Frank) y Bruce (Andrew Santino). Pero en el bar de citas Mix no todo será como Tom esperaba.

'Mind Games'

Christian Slater y Steve Zahn junto al resto de actores de 'Mind Games'

Christian Slater y Steve Zahn junto al resto de actores de 'Mind Games'

Los hermanos Ross (Christian Slater) y Clark Edwards (Steve Zahn) son socios de The Edwards Agency, una peculiar empresa que se basa en la creencia de que las decisiones que toma la gente están influidas por el ambiente de forma inconsciente. Clark, que padece un trastorno bipolar, es un ex-profesor universitario mundialmente reconocido por sus conocimientos en psicología, conducta humana y motivación. Su hermano mayor, Ross, justo acaba de salir de prisión. Las técnicas de trabajo de esta empresa no parecen ser del todo legales.

Nuevo calendario de midseason de ABC

Jueves, 2 de enero

8:00-10:00 p.m. 'The Taste' (Estreno 2ª Edición)

10:00-11:00 p.m. 'The Assets' (Estreno)

Lunes, 6 de enero

8:00-10:00 p.m. 'The Bachelor' (Estreno 18ª Edición)

Martes, 7 de enero

10:00-11:00 p.m. 'Killer Women' (Estreno)

Miércoles, 15 de enero

8:30-9:00 p.m. 'Suburgatory' (Estreno T3)

Miércoles, 26 de febrero

9:30-10:00 p.m. 'Mixology' (Estreno)

Jueves, 27 de febrero

9:00-10:00 p.m. 'Anatomía de Grey' (Continuación T10)

10:00-11:00 p.m. 'Scandal' (Continuación T3)

Domingo, 9 de marzo

8:00-9:00 p.m. 'Once Upon a Time' (Continuación T3)

9:00-10:00 p.m. 'Resurrection' (Estreno)

10:00-11:00 p.m. 'Revenge' (Continuación T3)

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series