FormulaTV

RENOVACIÓN

La última temporada de 'Aída' tendrá siete episodios más de los inicialmente acordados

Mediaset España ha decidido renovar la serie ante las peticiones de los fans.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 21 Febrero 2014 13:15

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #39 de 3.442 Ranking Aída

  • 975

  • 592

'Aída' llega a su final, pero el desenlace aún tardará en llegar unas meses. Concretamente, la ficción de Globomedia contará con 237 capítulos, 7 más de los 230 que se había anunciado en un primer momento que iba a tener.

De esta manera, 'Aída' aún tiene cuerda para rato. La ficción emitirá el próximo domingo su capítulo 223 por lo que el desenlace definitivo no llegará hasta principios del mes de junio.

Esta renovación ha sido una concesión que Mediaset España ha hecho a los fans de la serie. Tras conocer la noticia del final de 'Aída', la legión de seguidores que ha conseguido la serie tras nueve años en antena se ha puesto en pie para pedir que siga adelante. La ficción ya tiene un final fijado, pero se retrasará siete semanas más de lo inicialmente previsto.

Marisol Ayuso en la décima temporada de 'Aída'

Marisol Ayuso en la décima temporada de 'Aída'Manuel Alcázar

El final de 'Aída' contará con todo su elenco

'Aída' dirá adiós a sus seguidores tras nueve años y medio en antena. La ficción se estrenó el 16 de enero de 2005 como el spin off de otra exitosa comedia, 'Siete vidas'. Finalmente, la hija ha conseguido superar a la madre y se ha convertido en la comedia más longeva hasta la fecha con una marca de 237 episodios.

El final de 'Aída' no llegará hasta el final de la primavera

Tras tanto tiempo en la pequeña pantalla, Globomedia no podía dejar que 'Aída' se fuera por la puerta de atrás y prepara un final por todo lo alto. De esta manera, la comedia contará con el elenco habitual de su décima temporada y, además, los tres actores que han pasado también por el reparto regular de la serie anteriormente.

Concretamente, regresarán a la ficción Carmen Machi, recuperando su papel de la recordada Aída; Ana Polvorosa, que vuelve para despedirse para siempre de la Lore; y Secun de la Rosa, que abandonó hace muy poco la ficción pero retomará por últimamez su papel de Toni Colmenero.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Top Series