FormulaTV

REGRESO ESPERADO

'Heroes Reborn', el retorno de 'Héroes' a NBC

La miniserie podría contar con algunos miembros del elenco original.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 23 Febrero 2014 10:29

Serie relacionada

Héroes

Héroes

2006 - 2010

Estados Unidos 4 temporadas 77 capítulos

Ciencia ficciónDramaAventura

6,9

3 críticas

Popularidad: #454 de 3.445 Ranking Héroes

  • 132

  • 3

NBC ha decidido traer de vuelta a 'Héroes'. Y lo hará en formato de miniserie, se trata de 'Heroes Reborn'. Cuenta con 13 capítulos que llegarán en 2015 de la mano del director Tim Kring.

Cuando la serie se estrenó en 2005, arrasó en audiencias y críticas. Sin embargo, las razones de la cancelación de 'Heroes' fueron claras. Se estrenó con mas de 15 millones de espectadores que se fueron esfumando hasta llegar a los poco más de 4 millones de seguidores. Tal fue la espantada de seguidores que sus creadores tuvieron que pedir perdón, varias veces, por la poca calidad de sus guiones en estas últimas temporadas. De hecho, la cadena decidió no darle una temporada final de 13 capítulos, ni siquiera media temporada de 6 episodios. También descartó hacer un largometraje para televisión que sirviera para cerrar las tramas que se quedaron en el aire. Incluso hubo el rumor de un regreso de la serie de la mano de MSN y Xbox, pero finalmente el proyecto no vio la luz.

Imagen promocional de 'Héroes'

Imagen promocional de 'Héroes'

Esta vez sí que hay proyecto en marcha, y de hecho la cadena emitió un teaser de la serie durante la emisión de las Olimpiadas, el pasado sábado. El argumento de la serie se lleva aún en secreto. "El enorme impacto que tuvo 'Héroes' en la televisión cuando lo lanzamos por primera vez en 2006 fue lo que nos abrió los ojos", ha asegurado Jennifer Salke, presidente de NBC Entertainment, "no descartamos que algunas personas del elenco original de la serie regresen".

NBC prepara el piloto de 'Constantine'

La cadena estadounidense apuesta esta temporada por lo fantástico y paranormal. Y es que, además de esta serie, está preparando el piloto de 'Constantine'. John, es el protagonista de esta adaptación, es descrito como un londinense pícaro de clase obrera que es un estafador y detective de lo oculto. Está atormentado por la pérdida reciente del alma de una chica joven. Ha estado estudiando las artes ocultas desde que era un adolescente. Él ha aprendido por sí mismo hechizos, rituales y maldiciones. Su mayor deseo es ver a su madre, que perdió la vida cuando le dio a luz. Cuando Liv, la hija de un viejo amigo, es objetivo de los demonios, Constatine intenta salvarle y juntos forman una alianza. Matt Ryan ('Mentes criminales') está cerca de cerrar un acuerdo para protagonizar el piloto.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series