FormulaTV

PRE-UPFRONTS 2014

The CW da luz verde a 'The Flash', 'iZombie', 'Jane the Virgin' y 'The Messengers'

La cadena ha descartado el spin off de 'Supernatural' llamado 'Bloodlines'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 9 Mayo 2014 12:45

The CW se prepara para la próxima temporada con muchas novedades, algunas de las cuales ya ha dado a conocer. La cadena juvenil ha dado a conocer días antes de los Upfronts 2014 algunas de las nuevas series que los espectadores podrán disfrutar en la temporada 2014-2015.

Entre ellas, se encuentran 'The Flash', nueva versión de la ficción del mítico superhéroe que ya llevó a cabo hace más de 20 años CBS. En esta ocasión, Grant Gustin interpreta al personaje principal acompañado de Jesse L. Martin ('Ley y orden'), Danielle Panabaker ('Shark'), Rick Cosnett ('The Vampire Diaries'), Candice Patton ('The Game'), Tom Cavanagh ('Ed'), John Wesley Shipp ('The Flash'), Carlos Valdes, Patrick Sabongui y Michelle Harrison ('Emily Owens, MD)'. A través de un accidente, el científico Barry Allen recibe un poder de supervelocidad que le convierte en el hombre vivo más rápido.

Grant Gustin se enfunda el traje de Flash

Grant Gustin se enfunda el traje de Flash

En 'iZombie', una estudiante de medicina convertida en zombie consigue un trabajo en la oficina del forense para tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad, pero con cada cerebro que consume recibe los recuerdos del cadáver. Con la ayuda de su jefe y un detective de policía, resuelve casos de homicidios para acallar las voces inquietantes de su cabeza. En su reparto, se encuentran David Anders ('Once Upon a Time'), Robert Buckley ('One Tree Hill'), Rose McIver ('Once Upon a Time'), Malcolm Goodwin ('Breakout Kings'), Alexandra Krosney ('Last Man Standing'), Nora Dunn ('Entourage') y Rahul Kohli.

Una chica religiosa embarazada por accidente, en 'Jane the Virgin'

'Jane the Virgin' es la adaptación de una exitosa telenovela venezolana llamada 'Juana la virgen'. En esta ficción, una serie de imprevistos sorprendentes causan a una joven latina muy religiosa que se insemine artificialmente. El reparto lo componen Gina Rodriguez ('The Bold and the Beautiful'), Yael Grobglas ('Reign'), Brett Dier ('Diary of a Wimpy Kid'), Andrea Navedo ('One Life To Live'), Justin Baldoni ('Single Ladies') y Ivonne Coll ('Switched at Birth').

Finalmente, 'The Messengers' comenzará cuando los habitantes de la Tierra descubran que un misterio objeto se ha estrellado en el planeta. Un grupo de desconocidos aparentemente sin conexión mueren por el pulso de la energía, pero después despiertan para descubrir que ellos han sido los responsbales de impedir el apocalipsis. Shantel VanSanten ('One Tree Hill'), Sofia Black-D'Elia ('Gossip Girl'), Joel Courtney ("Super 8") y Diogo Morgado ('The Bible') son sus protagonistas.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series