FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LUNES 22:30

'Pesadilla en la cocina' intenta reflotar un chiringuito de playa reconvertido en campo de batalla

La tensión entre dueño y la cocinera del chiringuito impiden que los clientes puedan disfrutar de una agradable comida.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Abril 2014 16:15

Programa relacionado

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

2012 - Act

España

Realities Cocina

6,1

5 críticas

Popularidad: #118 de 2.064

  • 64

Un paradisíaco chiringuito de playa en Aguadulce, Almería, cuya cocina se convierte cada día en un infierno de tensión, gritos y malos entendidos es el restaurante al que se enfrenta 'Pesadilla en la cocina', el lunes a las 22:30 horas en laSexta. Se trata de una reposición del programa estrenado y emitido el pasado julio, que cosechó un impresionante 14,7% de audiencia en el canal.

El dueño del local y la jefa de cocina convierten cada día este remanso de paz en un insoportable campo de batalla del que ni el resto de empleados ni los clientes se pueden librar. La situación está llegando al límite y el restaurante comienza a verse afectado por el enorme caos que reina.

Puede ser el último verano del dueño al frente del chiringuito

El dueño de "El chiringuito del Tío Matías", Pancho, llegó hace diez años a España huyendo de Cuba. Emprendedor nato y entusiasta por naturaleza, decidió empezar de cero y aprovechar su dilatada experiencia como barman para montar un chiringuito de playa. Su objetivo era conseguir que la gente disfrutara del paradisíaco entorno, la buena comida y el relax. Y lo hizo con la complicidad de Margot, la cocinera rusa del local El éxito de este peculiar equipo provocó que el cubano arriesgara invirtiendo en nuevos negocios pero, lamentablemente, ninguno de ellos llegó a buen puerto. Ahora, si "El chiringuito del Tío Matías" no soluciona la mala marcha del local, éste puede ser el último verano de Pancho al frente de él.

Pancho y Margot discuten delante de Alberto Chicote

Pancho y Margot discuten delante de Alberto Chicote

Dos tercos compañeros y una caótica organización del trabajo con los que Chicote tendrá que lidiar

Las deudas cada vez son más acuciantes y los clientes escasean. Lo que antes era una fiesta constante hoy es un lugar triste en el que la polémica está en todo momento servida. Alberto Chicote no tardará en descubrir cuáles son los verdaderos problemas del restaurante. Pancho, un jefe algo insistente al que le cuesta organizarse en su parte del negocio y paga su frustración con todo aquel que tenga delante, ya sean los clientes, la cocina o las camareras, y Margot, incapaz de aceptar una sola crítica y que cocina sólo a su gusto, sin importarle en modo alguno las peticiones de los clientes ni sus quejas, viven en un constante estado de tensión que no hace sino ralentizar el servicio e impedir solucionar los contratiempos.

Alberto Chicote deberá lidiar con estos dos tercos compañeros, una caótica organización del trabajo y una planificación nefasta que no permite que una velada en el chiringuito sea tranquila y relajada. Sólo si consiguen arreglar sus diferencias podrán evitar que el restaurante en el que tanto empeño han puesto no tenga que echar el cierre.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series