FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFIANZA PLENA

'Sharknado' contará con una tercera entrega en Syfy

El canal ha decidido comenzar a preparar una nueva parte de la TM movie sin haber estrenado aún la segunda.

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 1 Mayo 2014 13:00
'Sharknado'

'Sharknado'

La cadena estadounidense Syfy ha dado luz verde a la tercera parte de 'Sharknado', la cual llegará previsiblemente a la pequeña pantalla en el verano de 2015. Aunque se desconoce en qué ciudad se desarrollará esta vez la historia, los productores intentarán mantener al reparto original de las dos entregas anteriores.

El fenómeno desatado por esta TV movie ha provocado que la cadena apueste por una tercera entrega sin haber estrenado aún la segunda, que tiene prevista su emisión el próximo 31 de julio. 'Sharknado 2: The Second One' contó con un presupuesto de 250.000 dólares, una cifra irrisoria si se compara con otros proyectos de características similares.

El secreto de su éxito reside en el uso de efectos especiales de bajo presupuesto que, evidentemente no ofrecen el resultado de grandes producciones, pero sirve para satisfacer a los espectadores. Al igual que ocurre en sus dos primeras partes, 'Sharknado 3' girará en torno a un tornado que desplazará los tiburones desde el mar hasta el suelo firme, por lo que pondrá en peligro la vida de las personas.

'Sharknado' se traslada a Nueva York en su segunda parte

El pasado 8 de abril Syfy presentó "Sharkando 2: The Second One". En el evento Anthony C. Ferrante, director del filme, explicó por qué se han mudado en la secuela. "Si nos hubiésemos quedado en Los Angeles habría sido aburrido, pero hemos ido a Nueva York y hay un nuevo montón de juguetes. Está la Estatua de la Libertad o Broadway". Sin embargo , el director dejo claro que mantendrá la esencia de la original. "Todavía se siente como si estuviésemos haciendo la primera película, la energía está ahí".

Judah Friedlander, actor que se interesó en participar en la secuela desde el primer momento, explicó por qué estaba tan dispuesto. "No tiene pretensiones, es divertida y puedes ponerla en cualquier momento y será siempre entretenida". "Para mí es la película más importante de la historia sobre el cambio climático", bromeó el cómico.

Por su lado, Kari Wuhrer quiso recordar que, aunque se parta de la misma premisa, la película no será igual que la primera. "Es una historia completamente diferente, no son solo tiburones desgarrando carne".

La cinta, rodada en la ciudad de Nueva York en tan solo 18 días, contará con numerosos cameos entre los que se encuentran el propio Judah Friedlander, Robert Klein, Kelly Osbourne, Biz Markie, Kurt Angle, Matt Lauer, Al Roker, Kelly Oxford, Sandra Denton y Perez Hilton.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series