FormulaTV

POSIBLES FICHAJES

Colin Farrell y Taylor Kitsch podrían protagonizar la segunda temporada de 'True Detective'

La serie contaría con tres personajes protagonistas, el tercero sería un rostro femenino.

Por Sergi CabanesPublicado: Viernes 11 Julio 2014 23:12

A una semana de conocer definitivamente quiénes serán los protagonistas de la nueva temporada de 'True Detective', hoy suenan con fuerza en los medios estadounidenses Colin Farrell y Taylor Kitsch.

El primero de ellos, la estrella irlandesa a la que hemos podido ver en películas como "Cassandra's Dream" o "Escondidos en Brujas", estaría en negociaciones para interpretar a uno de los tres personajes centrales de la serie, según la información que recoge The Wrap de una fuente muy cercana al equipo de producción de la ficción.

Según cuenta esa misma fuente, la cadena (HBO) quería contar con una auténtica estrella del cine para el personaje masculino de mayor edad, por lo que Farrell sería una opción idónea. A pesar de ello, hay que recordar que Farrell comenzó su carrera en la serie de televisión irlandesa 'Ballykissangel', donde dio vida a Danny Byrne durante dos temporadas.

Por otro lado, el portal estadounidense también informa del posible fichaje de Taylor Kitsch, que sería el candidato mejor posicionado para hacerse con el papel del personaje joven masculino. Aunque Kitsch no ha tenido demasiada suerte en la gran pantalla con largometrajes como "John Carter" y "Battleship", el actor canadiense es una cara conocida de la pequeña pantalla por dar vida a Tim Riggins durante cinco años en 'Friday Night Lights'. Recientemente también se le ha podido ver en el telefilme de HBO 'The Normal Heart', donde ha sido el único actor del reparto no nominado al Emmy.

Taylor Kitsch (derecha) junto a Mark Ruffalo en una escena de 'The Normal Heart'

Taylor Kitsch (derecha) junto a Mark Ruffalo en una escena de 'The Normal Heart'

Otro nombre que suena para el personaje masculino joven es el del actor Garrett Hedlund, aunque parece que cuenta con menos opciones para hacerse con el papel que Kitsch.

Tres protagonistas en vez de cuatro

El número de personajes principales de la segunda temporada de 'True Detective' tampoco está del todo claro. A pesar de que las primeras informaciones apuntaban que la serie contaría con tres protagonistas, luego apareció la noticia de que el próximo año sólo habría un personaje central. Esta semana Nic Pizzolatto, el creador de la serie, anunciaba que la ficción contaría con cuatro rostros principales, pero hoy, fuentes cercanas a la serie apuntan a que serían tres, como se informó inicialmente. Además de los dos personajes que serían interpretados por Farrell y Kitsch, la ficción contaría con una cara femenina.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series