FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVOS FICHAJES

Dominique Volquete, Cas Anvar y Wes Chatham fichan por la serie 'The Expanse' (SyFy)

La nueva serie de la cadena Syfy se rodará en Toronto y contará con 10 entregas.

Por Paula ZavalaPublicado: Jueves 30 Octubre 2014 19:00

Serie relacionada

The Expanse

The Expanse

2015 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 58 capítulos

Ciencia ficciónMisterioDrama

8,2

Popularidad: #584 de 3.441 Ranking The Expanse

  • 1

'The Expanse', la nueva serie de SyFy basada en los libros de James S.A. Corey, ya tiene prácticamente cerrado su reparto. La nueva ficción se presenta como un thriller que tiene lugar doscientos años en el futuro, siguiendo el caso de una mujer joven desaparecida que une a un duro detective y un pícaro capitán en una carrera a través del sistema solar con el fin de exponer la mayor conspiración en la historia de la humanidad.

Los actores que se suman al proyecto, según informa The Hollywood Reporter, son Dominique Volquete, Cas Anvar, Wes Chatham, Florencia Faivre, Jonathan Banks, Paulo Costanzo y Jay Hernández.

Volquete dará vida a Naomi Nagata, una nativa de El Cinturón; Anvar se pondrá en la piel de Álex Kamal, piloto de la marina de guerra de Marte retirado; Chatham será Amós, un ingeniero nacido en La Tierra; Faivre interpretará a Juliette Andromeda Mao, un personaje regular en la serie; y Jonathan Banks, Paulo Costanzo y Jay Hernández aparecerán como estrellas invitadas en este nuevo drama espacial.

La primera temporada contará con 10 episodios y, según las previsiones, llegará en 2015 a la parrilla de SyFy. Cabe destacar que los dos primeros capítulos estarán dirigidos por Terry McDonough ('Breaking Bad').

Tal y como anunció el pasado mes de abril Dave Howe, presidente de Syfy, "Llevar esta franquicia literaria a la televisión junto a Alcon y Sean Daniel Co. es un triunfo para Syfy, reforzando nuestra estrategia de producir historias de ciencia ficción y fantasía audaces, provocativas y convincentes".

Nave espacial del libro en la que está basada la serie

Nave espacial del libro en la que está basada la serie

Los guionistas de "Iron Man" en el piloto

Los guionistas nominados al Oscar Mark Fergus y Hawk Ostby ("Hijos de los hombres", "Iron Man") son los productores ejecutivos encargados del proyecto junto a Andrew Kosove y Broderick Johnson, directores ejecutivos de la productora Alcon Television Group, Ben Roberts y Ben Cook, también de Alcon, y la Presidenta de la compañía, Sharon Hall. Sean Daniel y Jason Brown, de Sean Daniel Co., que colaboraron con Fergus y Otsby, son también productores ejecutivos. Se trata de la primera serie desarrollada por la empresa subsidiaria de Alcon Entertainment.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series