FormulaTV

ELLOS NO PASAN DE MODA

'Sálvame' desvela el equipo completo de diseñadores y jurados de la "Sálvame Fashion Week"

'Sálvame' continúa tejiendo y confeccionando los últimos flecos de su Semana de la Moda. Los diseñadores y el jurado ya están listos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Noviembre 2014 19:50

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Salen nuevos detalles de la semana de la moda que se celebrará en 'Sálvame' a partir del lunes 17 de Noviembre hasta el jueves 20. El equipo de 12 grandes modistos españoles que vestirán con sus propuestas a Belén Esteban, Lydia Lozano, Karmele Marchante, Raquel Bollo, Rosa Benito, Mila Ximénez, María Patiño, Chelo García-Cortés, Gema López, Terelu Campos, Kiko Hernández y Kiko Matamoros en el desfile "Moda España" ya esta definido.

A los diseñadores ya confirmados Ágatha Ruiz de la Prada, David Delfín y Roberto Verino se le une una ristra de importantes nombres de la moda española como son Custo Barcelona, Francis Montesinos, Petro Valverde, María Escoté, Joaquim Verdú, Ion Fiz, Lucas Balboa, Josep Abril y Juana Martín.

Tras recibir las clases de pasarela impartidas por la ex Miss España y empresaria de la moda Raquel Revuelta, los colaboradores de la tertulia de la sobremesa de Telecinco, emularán a modelos profesionales en el desfile "Moda España" que el próximo jueves tendrá lugar sobre la gran pasarela en la que se convertirá el plató del programa.

 Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

La labor como modelos que desempeñarán los colaboradores, que lucirán las propuestas de estos 12 grandes diseñadores, las de otros 12 jóvenes creadores elegidos entre más de 500 candidatos y diseños de fiesta, novia, lencería y baño en cinco desfiles diferentes, será valorada por un jurado.

A la amante de la moda, del arte y de las hamburguesas, la polifacética Carmen Lomana se le unen como jueces el periodista, exsuperviviente y actual consejero de amor en 'Mujeres y hombres y viceversa' Nacho Montes y el estilista, director de arte y personal shopper Fran Larrañaga.

12 grandes diseñadores españoles se suman a la "Sálvame Fashion Week"

Acumulan décadas de experiencia en el mundo de la moda al máximo nivel, han presentado sus propuestas en las pasarelas internacionales más importantes y han sorprendido y cautivado con sus diseños a millones de seguidores. Estos son los 12 consagrados diseñadores que participarán en la "Sálvame Fashion Week" vistiendo cada uno de ellos a uno de los 12 colaboradores elegidos para desfilar por la gran pasarela del programa:

David Delfín vestirá a Belén Esteban:

El diseñador malagueño ha asegurado que "voy a vestir a Belén Esteban, pero casi tengo la sensación de que ella me ha elegido a mí. La verdad es que tengo ganas. Sobre su participación en este evento ha asegurado que "me he animado a participar porque es un buen medio para dar a conocer nuestro trabajo

Roberto Verino vestirá a Mila Ximénez:

El diseñador gallego reconoce que "Mila Ximénez es una mujer con mucho criterio, con muy buen gusto, muy lucida y que representa quizás lo que la mujer, en un momento como el actual, necesita: demostrar su interior".

Cartel publicitario de la "Sálvame Fashión Week"

Cartel publicitario de la "Sálvame Fashión Week"

Ágatha Ruiz de la Prada vestirá a Lydia Lozano:

El director creativo de Ágatha Ruiz de la Prada, Juan Carlos Mesa, ha afirmado que "que Ágatha se haya animado a participar es por un motivo fundamental: Lydia Lozano. La conocimos en Miami y encajamos un montón. Nos parece un personaje muy divertido y dijimos: '¿Por qué no? Vamos a lanzarnos'.

Francis Montesinos vestirá a Terelu Campos:

El creador valenciano asegura que "participar en la 'Sálvame Fashion Week' me ha motivado porque es un proyecto muy arriesgado. Terelu es una mujer que sabe pisar. Es muy española y seguro que va a tener esa fuerza y esa raza familiar"

Custo Barcelona vestirá a Karmele Marchante:

El diseñador barcelonés reconoce que "no queríamos dejar pasar la oportunidad de tomar parte en un evento de moda de un programa que se ha convertido en todo un fenómeno social".

Petro Valverde vestirá a Gema López:

El diseñador sevillano esta encantado con Gema López. "Creo que por su edad, su talla y sus características da mucho el perfil de la mujer a la que yo visto. Me cae bien, es una chica guapa, tiene estilo y la voy a dejar mucho mejor de lo que ella suele ir normalmente".

Ion Fiz vestirá a María Patiño:

Ion Fiz ha asegurado respecto a la elección de María Patiño como modelo que "creo que tiene un físico espectacular muy trabajado, muy atlético y mi estilo le encaja. Su carácter también me ha llevado un poco a escogerla y que represente mi colección".

Joaquim Verdú vestirá a Chelo García Cortés:

El diseñador barcelonés ha asegurado que "Un buen diseñador tiene que saber vestir desde una top model a un personaje público, tenga la talla y el estilo que tenga. Chelo tiene bastantes puntos fuertes. Creo que se le puede sacar un partido alucinante a esa imagen que tiene de mujer dura y especial".

María Escoté vestirá a Rosa Benito:

La diseñadora catalana, afincada en Madrid, asegura que "he escogido a Rosa Benito porque nuestra marca va enfocada a mujeres fuertes, mujeres independientes, mujeres con personalidad, mujeres muy femeninas y creo que Rosa Benito congrega todo esto."

Lucas Balboa vestirá a Kiko Matamoros:

El diseñador canario comenta acerca de Kiko Matamoros "me parece un caballero absoluto, me encanta la idea de poder vestirle porque en él se engloban varias ideas o perfiles que busco para el hombre para el que diseño. En él se ve que es un hombre educado, ilustrado y muy preparado".

Los colaboradores de 'Sálvame'

Los colaboradores de 'Sálvame'

Josep Abril vestirá a Kiko Hernández:

El creador barcelonés afirma que "También el reto de vestir a una persona que no conozco. Kiko Hernández va a ser un buen modelo y además se lo voy a poner fácil. Tiene evidentemente un buen cuerpo, es alto, delgadito, pisa con fuerza. Su punto fuerte podría ser la seguridad".

Juana Martín vestirá a Raquel Bollo:

La diseñadora cordobesa reconoce que "de la 'Fashion Week' de 'Sálvame' me ha motivado la invitación tan agradable que nos han hecho y especialmente el reto que nos propone... La adrenalina. El decir: 'Vamos a hacer algo nuevo'".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series