FormulaTV

RESPONDE A LAS CRÍTICAS

El representante de Los Chunguitos: "No están actuando y no se acuerdan que hay cámaras 24 horas, cometerán errores"

El representante de Los Chunguitos hace frente a las críticas por la polémica de los perros a través de Twitter.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 15 Enero 2015 13:46

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Desde que Los Chunguitos entraron en la casa de 'Gran Hermano VIP' no han dejado de producirse comentarios negativos en las redes sociales a raíz de sus "bromas". El 11 de enero los hermanos Salazar publicaron en Twitter que el encargado de llevar sus redes sociales a partir de ese momento era su representante José Luis G-Tenorio. Durante los cinco días que llevan los hermanos en la casa ha tenido que hacer frente a numerosas críticas.

Los Chunguitos y los comentarios racistas hacia Coman en el estreno

El programa comenzó con Los Chunguitos visionando parte de la gala desde el confesionario, cuando vieron aparecer a Coman, el concursante de 'Adán y Eva', completamente desnudo comenzaron a realizar gracias racistas que en pocos minutos los espectadores del programa reprendieron en Twitter.

"¡Mira la polla!", señalaba Juan a su hermano, sin ningún tipo de reparo, al darse cuenta de que Coman estaba totalmente desnudo. "¿Ese quién es, un mono?", preguntaba su hermano José. "¿Qué es eso? ¿Qué es ese? ¿Esto está en directo? ¿Esto es África o qué es? ¿Este qué va a andar por la casa así? ¿Eso qué es un gorila o qué es eso? ¡Es King Kong!", fueron algunas de las perlas racistas que los hermanos Salazar dedicaron a Coman. El representante respondió a las críticas a través de un comunicado en Twitter.

En nombre de Los Chunguitos y como representante de ellos quiero aclarar el comentario que ayer hicieron a su entrada en la casa sobre su compañero Coman. Priméramente decir que Juan y José son de las personas más naturales que hay en 'Gran Hermano VIP' (poco a poco se irá viendo la personalidad e los que mucha gente conoce, pero la inmensa mayoría aún no).

Hoy en día ser 100% natural conlleva comentarios afortunados para muchos y desafortunados para otros. Quiero decir que ellos son personas que primero "hablan y luego piensan", muy poca personas en este país son así.

Juan tiene 60 años y José 56, pero son grandes ignorantes en muchos aspectos de la vida. Su edad en el DNI es la mencionada anteriormente, pero su edad en carisma y sentimientos es el de unos niños pequeños que les gusta reír, jugar y hacer felices a las personas de su entorno no piensan en daños mayores.

Terminando este comunicado he de decir que desde mi relación con ellos que es muy grande tanto a nivel personal como profesional desde hace muchos años. les describo con estos tres adjetivos: humildes, espontáneos y transparentes".

Me despido diciendo nuevamente que la naturalidad y el buen corazón hoy en día es lo que más vale pero también es lo que escasea, Los Chunguitos y Coman serán grandes concursantes y buenos amigos fuera de la casa y no dudo que pronto hagan muy buenas migas porque les une algo muy grande que es la música que no entiende de raza, cultura y color. Todos a disfrutar de 'Gran Hermano VIP'.

Los Chunguitos en 'Gran Hermano VIP'

Los Chunguitos en 'Gran Hermano VIP'

Aclaración al comentario en el que dicen que abandonan a un perro en una gasolinera

Tampoco han sentado nada bien la conversación en la que con tono jocoso los hermanos afirmaron que una de las cosas más graciosas que habían hecho es abandonar a un perro que ladraba mucho en una gasolinera. Ahora el representante lo aclara y explica que no lo habían hecho ellos, sino un vecino.

Además ha comenzado a publicar a través del Twitter oficial de los hermanos unas fotografías en las que se ve a Los Chunguitos cantando junto a Coman para mostrar que es cierto lo de que les uniría la amistad por la música.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series