FormulaTV

TEMPORADA 6 CAPÍTULO 15

'The Vampire Diaries' 6x15 Recap: "Let her go"

Caroline intenta poner buena cara a todo el mundo y decir a todos que está bien pero esa es una mentira que quiere alargar hasta que acabe con todos los trámites y su madre esté ya enterrada.

Por Miriam GarcíaPublicado: Sábado 21 Febrero 2015 18:51

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #15 de 3.442 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.005

  • 502

En el episodio anterior veíamos en el personaje de Caroline lo que la vida real significa, vivir un momento muy feliz junto a Stefan para hundirse a las pocas horas al tener que enfrentar la pérdida de su madre.

No sabemos cómo nuestra rubia va a lidiar con esta pérdida pero una inocente conversación parece darle una idea de lo que debe hacer.

Caroline

Todos se han ido a dormir a casa de los hermanos Salvatore, Caroline se despierta y va a la cocina a beber, allí encuentra a Damon intentando escribir la elegía que prometió a Liz aunque parece que sus avances son nulos.

Él intenta entablar una amable conversación que ella corta de mala manera porque dice que no quiere empezar el peor día de su vida estrechando lazos con él. Cuando ya casi se había ido, Damon la frena y le dice que se equivoca que este no va a ser el peor día de su vida porque, durante unos días, habrá gente revoloteando a su alrededor y haciendo ruido, lo peor vendrá dentro de una semana cuando sólo quede silencio.

Ella se va y hace una lista con todo lo que es necesario arreglar para el funeral. Quiere que sea perfecto y que se celebre ya, no está dispuesta a esperar 5 días como todo el mundo.

The Vampire Diaries 6x15 Recap: Let her go

Stefan y Caroline

Damon

Damon sigue sin poder acabar el panegírico para Liz y eso le hace recordar lo ocurrido muchos años atrás cuando su madre falleció. En el flashback le vemos con su hermano, que tenía 10 años, hablando de lo que va a pasar y Stefan le pregunta si va a llorar porque su padre le ha dicho que no se debe llorar y si ya tiene preparado el discurso que debe dar porque es muy importante.

The Vampire Diaries 6x15 Recap: Let her go

Damon preparándose para el funeral

En el presente otra vez su hermano va a pedirle un consejo. No sabe qué hacer al respecto de lo que pasó entre él y Caroline, quiere hablar con ella pero no es el día para eso y que además no sabe qué decirle. Damon le dice que lo corte porque Caroline se merece algo auténtico y si no sabe cómo actuar no debería seguir adelante.

Con todo esto su elegía está aún por escribir y algo que dice Elena consigue desatrancar su bloqueo creativo porque no se trata de lo que Liz querría que dijese sino lo que Caroline necesita escuchar.

Un gran funeral

Entre todos han conseguido hacer todos los arreglos necesarios para que el funeral pueda celebrarse.

Justo antes de empezar Caroline está sola con el ataúd y Stefan aparece. Ella no puede resistir la tentación y le pregunta qué es lo que él piensa acerca de lo que ha pasado entre ellos y es evidente que la reacción de él no es la que ella esperaba. Han sido los mejores amigos mucho tiempo y ella le conoce demasiado bien.

El funeral transcurre como estaba planeado y el cuerpo de policía rinde su homenaje a la Sheriff, Damon hace un precioso discurso y Caroline interpreta una canción de un modo increíble.

The Vampire Diaries 6x15 Recap: Let her go

Todos asisten al funeral

Al oir a Damon decir lo extraordinaria que Caroline es y oírla cantar de ese modo en la iglesia parece que despierta algo en Stefan que hace que las dudas que le planteó a su hermano ya no estén.

Jo, Ric y Kai

Jo y Ric están en el apartamento de ella y no en el funeral porque ella no para de vomitar, piensa que es algo que ha comido. Para mejorar esta situación Kai llama a la puerta y dice que siente que se está muriendo. El modo en el que la ceremonia de fusión fue realizada parece que tiene sus consecuencias. Descubren que el único modo de ayudarle es que Jo le dé su magia.

Ni Jo ni Ric están muy predispuestos a ayudarle pero él les persuade porque al fin y al cabo, ahora que es el líder de su aquelarre si él muere también mueren todas las brujas géminis y las prisiones que crearon en ese otro plano se fundirán en una antes de ser borradas de la existencia.

El pequeño detalle de que exista más de una prisión deja sin palabras a Ric que no sabe que aconsejar a Jo, sólo sabe que apoyará cualquier cosa que ella decida. Al final decide que darle su magia a Kai es lo mejor para todos y lo hace.

Cuando la transferencia esta completada Kai se siente genial y da la enhorabuena a su hermana y le dice algo al oído: Jo está embarazada.

Bonnie

Bonnie ha vuelto de Nueva Escocia hecha unos zorros pero satisfecha porque ha conseguido lo que iba a buscar, ya vuelve a tener magia y está impaciente a que llegue el momento del eclipse para volver a casa, pero como Kai contó a Jo y Ric el mundo en el que Bonnie está de repente cambia. El día se convierte en noche y todo está cubierto de nieve de repente.

The Vampire Diaries 6x15 Recap: Let her go

Bonnie está decidida a volver a casa como sea

A lo lejos se ve una casa y Bonnie entra para entrar en calor y para ver si encuentra algo que le dé una pista de dónde está y lo que está pasando. Lo único que averigua es que está en 1903 y, cuando está removiendo los papeles que hay sobre el escritorio ve una foto de Damon y Stefan que no entiende que hace allí.

De repente Bonnie siente un temblor y sale corriendo de la casa parece que vuelve a estar en 1994 y corre a la cueva para hacer el hechizo y volver a casa de una vez.

Conclusión

Hay algo que ha tenido a Elena preocupada todo el día. Ve que Caroline está intentando aguantar el tipo pero en el fondo no está bien. Ella no hace más que repetir que necesita pasar el día de la mejor manera posible, es su única meta pasar el día y, cuando se va del Mystic Grill a casa Elena cae en la cuenta. Va a casa de Caroline y la enfrenta "quieres pasar el día de hoy porque mañana no vas a sentir nada".

The Vampire Diaries 6x15 Recap: Let her go

Elena

Caroline le reconoce que eso es lo que piensa hacer y que ella no puede decirle que es mala idea porque ella también hizo lo mismo y si esta es la única manera en la que podrá pasar este doloroso momento es lo que va a hacer y para que Elena no se lo impida la deja inconsciente.

Cuando Ric oye que Jo está embarazada le pide que se casen pero ella no quiere ni oírle porque piensa que lo hace por el bebé. Él le dice que no es cierto, más bien al contrario. Con la muerte de Luke y la enfermedad de Liz él pensó que la vida es muy corta y que quiere pasarla con Jo por eso compra un anillo pero no había encontrado el momento adecuado para proponérselo. Al explicarle todo esto y enseñarle el anillo que había comprado, Jo no lo duda y acepta.

En el Mystic, Stefan le dice a Damon que quizás se equivocó y que lo que siente por Caroline no será como las otras veces que se ha enamorado pero puede ser incluso algo mejor. Al oírle Damon le dice que hay una chica que necesita oír buenas noticias y que es a la que debería estar diciéndole todo eso.

En el mismo sitio Matt le dice a Tyler que, ver cómo los oficiales despedían a la Sheriff en el funeral le dio envidia y que quiere tener esa sensación de pertenecer a algo más grande, ha pedido unos formularios para poder ingresar en el cuerpo de policía y ha pedido también un formulario para Tyler.

Damon encuentra en su cocina un montón de tortitas recién hechas y a Bonnie con una gran sonrisa. Se ha traído un recuerdo del otro lado, la videocámara con la que estaba grabando todo lo que allí pasaba y le enseña a Damon lo último que grabó. Justo antes de que su hechizo funcionase y volviese a su casa vio a una mujer en los túneles. Cuando enseña a Damon la grabación él se queda perplejo porque esa mujer que se ve es su madre.

Stefan llega a casa de Caroline y encuentra a Elena inconsciente, pero no hay ni rastro de la rubita.

Preguntas sin respuesta

Seguramente Caroline ha apagado sus emociones pero ¿qué supone eso? ¿Actuará igual que lo hizo Elena? ¿Cómo reaccionará Stefan?

¿Qué le parecerá a Damon la boda de su amigo?

¿Cómo se adaptará Bonnie de nuevo a la vida normal?¿Cómo reaccionará al saber que Jeremy se ha ido de Mystic Falls?

¿Qué hace la madre de los hermanos Salvatore en una mística prisión?¿Era una bruja?

En el próximo episodio...

La serie descansa hasta el 12 de marzo y veremos las consecuencias de que Caroline haya apagado sus emociones y de la vuelta de Bonnie a casa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series