FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

¿DÍA A DÍA CON SELENA?

Selena Gomez podría tener su propio reality show producido por la madre de Kim Kardashian

La chica Disney estaría en conversaciones con Kris Jenner, madre de las Kardashian, para realizar su propio programa.

Por Alberto PalaoPublicado: Jueves 28 Mayo 2015 16:40

Parece ser que Selena Gomez podría sumarse a las estrellas de Hollywood como Kim Kardashian, Lindsay Lohan o Paris Hilton, que han tenido su propio reality show. La actriz de 22 años podría estar planeando un programa donde las cámaras siguieran su día a día.

Según confirma la revista estadounidense OK!, la joven cantante contaría con la ayuda de Kris Jenner, la madre de las Kardashian, para llevar a cabo la producción del mismo. Según afirma este propio medio, en el reality show "conoceríamos los detalles más íntimos de la vida de Selena".

Selena Gómez y Kris Jenner en una foto de Instagram

Selena Gómez y Kris Jenner en una foto de Instagram

¿Terapia para superar a Justin?

Por lo visto, este programa se trataría también de una especie de terapia para superar de una vez por todas su noviazgo con Justin Bieber, con el que cortó hace unos meses. Según afirma OK!, La actriz podría haber accedido a rodar el reality como una buena manera de que la actriz rompiese con esta parte de su pasado.

Habrá que esperar para ver si el proyecto continua adelante, ya que la propia actriz no se ha pronunciado aún al respecto. Mientras tanto los seguidores de la actriz que protagonizó 'Los magos de Waverly Place' tendrán que esperar para verla de nuevo en la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series