FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BOMBAS

Anais, la nueva tronista de 'MYHYV', entra "detonando bombas"

Un pretendiente de Steisy y un concursante de 'Adán y Eva' entre las opciones de la nueva tronista

Por Javi CollPublicado: Miércoles 17 Junio 2015 15:55

Tras la dolorosa ruptura de Iván y Anais, materializada con la expulsión de la pretendienta por parte del tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', parece que el "tonteo" con uno de los representantes de sus clubes de fans ha sido echado a un lado y la joven mantiene sus esperanzas de encontrar el amor.

Anais ocupa el puesto de Samira y se convierte en la nueva tronista. La expretendienta ya ha grabado hoy su primer día en el trono y lo estrenaba creando expectación en Twitter. Hablaba de dos "bombas":

"Famosos" para Anais

La nueva tronista no lo va a tener nada fácil ya que cuenta con dos apuestos y "famosos" candidatos entre sus pretendientes. Como cuenta el 'El trono de Eli', Daniel el que fuera pretendiente de Steisy, vuelve al programa en busca del amor, así como Iván, el que fuera concursante en su día de "Adán y Eva", y que también pasó por #Myhyv sin tener mucho éxito.

Queda saber cómo se habrá tomado Iván que la que fuera su favorita durante casi todo su trono, haya dado un paso al frente en su búsqueda del amor. Las respuestas, a partir de este jueves en el programa de Telecinco.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series