FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LOS MATEO

Noemí, exnovia de Rafa Mateo ('¿QQCCMH?), da nuevas pistas sobre el "polémico" pasado del joven

La joven ha hablado sobre uno de los episodios que protagonizó Rafa con la policía.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Julio 2015 19:20

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

Posiblemente Christopher Mateo sea el ganador de 'Supervivientes' al que menos le ha durado la alegría de alzarse con el puesto. Después de que el joven de 19 años fuese proclamado campeón de la última edición de 'Supervivientes', el supuesto pasado de su familia ha salido a la luz.

De este modo, 'Sálvame', presentado por Paz Padilla, no ha dejado de hablar de la familia Mateo, siendo uno de los principales temas de los colaboradores desde que el benjamín volviese de Honduras. Así, no se ha dejado de especular con el tipo de negocios en los que podrán estar metidos, acusando a la familia de estafadores y de fingir tener más dinero del que realmente tienen.

Paz Padilla hablando con Noemí

Paz Padilla hablando con Noemí

Rafa Mateo, ¿en busca y captura?

Los colaboradores del programa de corazón de Telecinco continúan investigando sobre las supuestas estafas de la familia, entrevistando a personajes de su entorno. De este modo, este martes 21 de julio, Noemí, una de las ex novias de Rafa Mateo, hablaba sobre el joven. La expareja del concursante de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', ha confirmado que al joven "le asusta la policía".

Con esta afirmación, una de las historias de Rafa en la que se mostraba seguro ante la policía, quedaría desmontada. La joven se basa en lo ocurrido durante un enfrentamiento que tuvo su ex con unos ladrones que intentaban robarle el coche. Noemí asegura que cuando llegó la policía, Rafa estaba más preocupado que los propios asaltantes, huyendo del lugar.

Terelu y Kiko Hernández no han tardado en sacar sus propias conclusiones sobre el episodio narrado por Noemí que ocurrió poco antes de 'Supervivientes 2015', por lo que Rafa ya estaba en busca y captura por las autoridades después del reality.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series