FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Abraham, Arantxa e Ylenia estarán en 'Ibiza Shore'

Ylenia está negociando si participará en forma de cameo o estará la temporada completa. Labrador, Gata y Clavelito no participarán.

Por Tony LópezPublicado: Lunes 27 Julio 2015 15:52 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 11:53

Programa relacionado

Ibiza Shore

Ibiza Shore

Ibiza Shore

España

Realities

Mucho se especula de quiénes podrán ser los participantes de 'Gandía Shore' que estarán en la segunda temporada del reality, con cambio de nombre incluido 'Ibiza Shore'. Por ahora, tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, Abraham y Arantxa están confirmados.

Por otro lado, Ylenia está negociando su participación. Aunque sí es fijo que estará en las nuevas entregas, aún se desconoce si lo hará en forma de cameo, al coincidir un bolo suyo en Ibiza, o estará la temporada completa.

Otro que negocia estos días su participación es Esteban. Actualmente se encuentra cerrando el contrato, por lo que en los próximos días se podría hacer oficial su participación. Sin embargo, no estarán ni Labrador, que continúa en el trono de 'MYHYV', ni "Gata", ni Clavelito.

Abraham, ylenia y Arantxa estarán en 'Ibiza Shore'

Abraham, ylenia y Arantxa estarán en 'Ibiza Shore'

Un empresario registra el nombre de 'Ibiza Shore'

A pesar de que todo va viento en popa, Jaume Torres, según informa Europa Press, un empresario ibicenco, está intentando paralizar la grabación del reality. Ha iniciado los trámites para registrar el nombre del formato, 'Ibiza Shore'.

De esta forma se suma a la iniciativa que ya encabezan casi 10.000 ibicencos solicitando que el formato de MTV no se grabe en su isla. Una campaña que apoya el ayuntamiento, el cual ha manifestado su rechazo a la realización del reality por la imagen que puede dar de la isla.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Top Series