FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ESTRENO

'Cámbiame Premium' se estrena el martes 1 de septiembre

Todos los detalles del primer programa. Cristina Rodríguez se encargará de avanzar las historias desde el centro de control de plató.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 28 Agosto 2015 19:02

Programa relacionado

Cámbiame premium

Cámbiame premium

Cámbiame premium

2015

España

Realities

2,1

Popularidad: #593 de 1.977

  • 1

"Toda historia culmina con un cambio individual o colectivo. Y en el camino está la sorpresa". Éste es el leitmotiv de 'Cámbiame Premium', nuevo programa presentado por Jorge Javier Vázquez en el que los participantes se someterán a un cambio que marcará un antes y un después en sus vidas y que Telecinco estrenará el próximo martes 1 de septiembre, a partir de las 21:50 horas.

En este nuevo surprise make over show, que transformará en directo la vida de una persona o de un pueblo entero, se crearán momentos únicos e irrepetibles que contribuirán a incrementar la felicidad de sus protagonistas. Habrá extraordinarias sorpresas a los habitantes de una localidad, emotivas solicitudes de cambio a un tercero, sorprendentes renovaciones personales o espectaculares cambios de imagen a conocidos personajes del panorama nacional.

Jorge Javier Vázquez impulsará el cambio desde el plató rodeado de un gran equipo que contribuirá a mejorar la vida de una persona o de una colectividad. En él, jugarán un papel esencial: Cristina Rodríguez, que desde el control de plató introducirá a los espectadores en cada una de las historias; Rocío Carrasco, Daniel Terán y Eli Martín, "embajadores" de 'Cámbiame Premium' que se desplazarán a las distintas localizaciones donde se produzca el cambio para relatar los pormenores del proceso de transformación; y Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, a cargo de una sección fija en la que cada semana se encargarán de realizar importantes cambios de look.

A través de conexiones en directo con el plató, 'Cámbiame Premium' se desplazará a los lugares donde nacen historias personales verdaderamente increíbles y emotivas para cambiar el entorno, la actitud o la imagen de los participantes, recurriendo tanto a sistemas convencionales como a métodos novedosos para construir uno de los instantes de mayor felicidad de toda una vida que propiciará un futuro mejor.

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Cámbiame Premium'

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Cámbiame Premium'

El primer surprise make over show que hará feliz a las personas sorprendiéndolas con un gran cambio

"Cambiar es mejorar. Cambiar es crecer". Éste es el punto de partida de 'Cámbiame Premium', formato original de La Fábrica de la Tele que busca hacer feliz a las personas sorprendiéndolas con un gran cambio. A diferencia de 'Cámbiame', el make over diario de Telecinco, centrado en el cambio de look de una persona, la versión Premium cambiará su pueblo, su barrio, su negocio, su coche, sus miedos y hasta sus errores del pasado.

Óscar Cornejo, creador y productor ejecutivo del programa, asegura que 'Cámbiame Premium' es el mejor ejemplo de que la televisión puede hacerte feliz cambiándote la vida. Los seres humanos somos algo miedicas por naturaleza y, a veces, nos hace falta un revulsivo para cambiar. 'Cámbiame Premium' es ese revulsivo". Destaca además que "estamos recibiendo muchas peticiones de personas que cambiaron gracias a otras personas y ahora quieren agradecérselo con un cambio. El cambio es el mejor regalo".

A diferencia de otros programas de sorpresas,'Cámbiame Premium' incorpora un ingrediente nuevo: "el cambio". La mayoría de transformaciones que se mostrarán son de individuos que ignoran por completo que su vida va a cambiar. El cambio es el regalo de un tercero que desea agradecerle algo en especial.

"Es el programa de sorpresas más emocionante del mundo y lo es porque no busca la sorpresa sino el cambio. Los mejores cambios sorprenden y nosotros vamos a mezclar la sorpresa y el cambio", declara Adrián Madrid, productor ejecutivo de La Fábrica de la Tele. Por otra parte, incide en que "la sociedad necesita cambiar constantemente y nosotros tenemos la fortuna de habernos adueñado del concepto de cambio en televisión gracias a Telecinco, la cadena de la ilusión y del cambio".

Mostrar por primera vez en directo la trastienda de los cambios es otro de los grandes ejes de "Cámbiame Premium", que hará sentir al espectador parte activa del programa.

Jorge Javier Vázquez, el maestro Premium

Su dilatada experiencia en la presentación de programas en directo de larga duración, su extraordinaria capacidad de improvisación, su amplio abanico de registros y la cercanía con el público han convertido a Jorge Javier Vázquez en uno de los grandes valores de la televisión contemporánea.

n la nueva temporada compaginará su labor en 'Sálvame' con la conducción en el prime time de los martes de 'Cámbiame Premium', programa en el que ejercerá de maestro de ceremonias. Desde el plató del nuevo surprise make over show de Telecinco, desgranará los pormenores de los apasionantes cambios, dirigiendo a un amplio equipo de profesionales y conectando en directo con los distintos puntos neurálgicos en los que tendrán lugar tanto la introducción de cada cambio como el desarrollo y el resultado final del mismo.

Preparando el cambio con Cristina Rodríguez

Su empatía le lleva a implicarse de lleno en las historias personales de sus candidatos, a vivir intensamente cada cambio de imagen que realiza en el programa de Telecinco y a emocionarse cuando sus pupilos recuperan la ilusión y la confianza en sí mismos tras ver el resultado final. Y será ella, estilista y experta diseñadora de vestuario de cine y teatro, la encargada de introducir a los espectadores las conmovedoras, emotivas y sorprendentes historias de 'Cámbiame Premium'. Desde el centro de control de plató, tomará los mandos y ejercerá de cómplice con los espectadores, avanzándoles lo que va a suceder y mostrándoles la imagen en directo de los protagonistas antes de que tenga lugar el inesperado cambio.

Además, mostrará cómo el equipo de profesionales del programa -productores, redactores, guionistas y creativos- se enfrenta a cada una de las historias que llegan a la redacción a través de correo electrónico, video o llamada telefónica, descubriendo tanto las primeras reacciones como las ideas que surgen para lograr cambiar las vidas de los protagonistas.

Rocío Carrasco, Daniel Terán y Eli Martín

Rocío Carrasco, Daniel Terán y Eli Martín

Rocío Carrasco, Daniel Terán y Eli Martín, "embajadores" de 'Cámbiame Premium'

In situ, desde los distintos emplazamientos donde vayan a producirse los cambios, la colaboradora televisiva Rocío Carrasco, el artista multidisciplinar Daniel Terán y la reportera de 'Cazamariposas' Eli Martín ofrecerán una crónica pormenorizada de los momentos cumbre del proceso de transformación de los protagonistas de las historias de 'Cámbiame Premium'.

Defensores a ultranza de la máxima "el cambio lo puede todo, los "embajadores" Premium se implicarán activamente en cada una de las transformaciones que relaten, teniendo un importante papel para introducir a cada protagonista o protagonistas de las historias y para transmitir sus emociones a los espectadores.

Cambios de look a famosos, a cargo de Pelayo Díaz y Natalia Ferviú

Cambios instantáneos, dobles cambios, cambio a un estilista del equipo y cambios radicales a participantes anónimos son algunos de los desafíos a los que se han tenido que enfrentar los expertos en moda y cool hunters de 'Cámbiame'. Tras haber completado con éxito decenas de transformaciones en el make over diario de Telecinco, los coaches Pelayo Díaz y Natalia Ferviú se unen al equipo de 'Cámbiame Premium' para asumir una nueva labor: convertirse en los artífices del cambio de imagen de conocidos personajes del panorama nacional.

Descubrir todo el potencial que el famoso invitado puede ofrecer, incorporar propuestas arriesgadas a su look y escoger el mejor outfit en un tiempo record será el triple cometido que ambos estilistas llevarán a cabo en riguroso directo.

Pelayo, Natalia y Cristina, en 'Cámbiame Premium'

Pelayo, Natalia y Cristina, en 'Cámbiame Premium'

Una estética y una escenografía inspirada en los años 20

Tonos dorados, plateados, negros y el inconfundible azul Tiffany que impregnaron de glamour los "felices años 20" en "El gran Gatsby", la doblemente oscarizada película del cineasta Baz Luhrmann, constituyen la paleta de color del grafismo de 'Cámbiame Premium', estética vintage presente tanto en el logotipo y como en la escenografía del programa.

Una escalera de metacrilato en zigzag, en la que sus 24 peldaños iluminados están anclados sobre una estructura de acero inoxidable, y una gran pantalla, que preside el espacio central, son los principales elementos del plató, escenografía a dos alturas que se completa con un sofá en azul Tiffany, una entreplanta en la que se sitúa una orquesta, una grada con capacidad para 200 personas y una pasarela por la que desfilarán los dos famosos a los que se les cambiará la imagen en cada entrega del programa.

En el plató está muy presente la estética art decó, que caracterizó la época de prosperidad de los años 20, con motivos florales y geométricos en el suelo; cadenas colgantes en las cortinas, emulando a los vestidos de flecos de la época; y espejos dorados que protagonizan las estructuras de los fondos. Colores vivos como el fucsia, el naranja y el azulón aportan un toque de modernidad a esta estética, que va en consonancia con la línea narrativa del programa.

El plató de 'Cámbiame Premium'

El plató de 'Cámbiame Premium'

Ruth Lorenzo y Roko ponen voz a la cabecera musical de 'Cámbiame Premium'

De manera exclusiva y personal: así han versionado Ruth Lorenzo, que representó a España en la LXI edición del Festival de Eurovisión, y Roko, que forma parte del equipo de padrinos del talent de Telecinco 'Pequeños gigantes', "Mi gran noche", mítico tema de Raphael, uno de los grandes "divos de la balada romántica" y consagrado solista internacional.

Ambas cantantes han prestado su voz a la banda sonora de 'Cámbiame Premium', interpretando la icónica canción del artista jienenses. La letra de la cabecera musical del programa, adaptada por el equipo de guionistas del programa, recoge las señas de identidad de "Cámbiame Premium".

En el primer programa...

Al corazón de la provincia de Málaga, a la Sierra de la Nieves, viajará el equipo de 'Cámbiame Premium' para llevar a cabo el primer cambio colectivo. En el municipio de Tolox, municipio de 2.500 habitantes situado en la falda Este de la sierra malagueña, Rocío Carrasco seguirá de cerca la historia de uno de los vecinos de la localidad andaluza que convocará a toda la ciudadanía en la plaza del pueblo para comunicarles un importante acontecimiento que implicará un gran cambio para los residentes de Tolox.

La entrega inaugural de 'Cámbiame Premium' tendrá también como escenarios distintas localizaciones de Canarias y Valencia, donde transcurrirán otras de la sorprendentes y emocionantes historias del programa, que culminarán con sendos cambios que proporcionarán uno de los instantes de mayor felicidad para sus respectivos protagonistas.

Por otra parte, Ruth Lorenzo y Roko pondrán el broche de oro al programa, protagonizando un espectacular número musical en el que interpretarán en directo la renovada versión de "Mi gran noche", tema que conforma la banda sonora del programa.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series