FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FIESTA GH

Suso acaba en la cama con Niedziela y Danielle tras el acoso y derribo de Sofía en 'GH 16'

Las chicas de la casa confiesan que tendrían un desliz con el motero mientras la navarra trata de reconquistarle.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Noviembre 2015 10:43 | Última actualización: Martes 17 Noviembre 2015 10:43

Las fiestas dan para mucho en Guadalix de la Sierra. Los concursantes de la decimosexta edición de 'Gran Hermano' organizaron una nueva juerga en la madrugada del ya 17 de noviembre y es que cualquier día es bueno para sacar unas copas y pasárselo bien, o al menos intentarlo. Los juegos eróticos no tardaron en salir entre confesiones y retos, momento que fue aprovechado por Sofía para volver a la carga con Suso.

Entre insinuaciones e insistencias por parte de la navarra, el joven trató de mantener las distancias de muy buenas maneras, pero ella siguió con su súplica. "Me agobia que una chica con la que no quiero nada se me pegue al cuello. No te quiero hacer daño. Ya pasó todo", argumentó él mantiendo el tipo. Haciendo oídos sordos, la hija de Maite se arrimó más para darle besos por el cuello. "Si te levantas, me enfado", amenazó, a lo que Suso acabó poniendo pies en polvorosa y alejándose de la concursante. Sofía no tiró la toalla y volvió a la carga. "Que no te quiero comer los morros", le frenó él con voz de hastío, a lo que ella respondió con una pataleta: "No es normal que pase así de mí un chico. No me ha había pasado nunca". Al final, ella acabó llorando y abrazada a Carlos.

Sofía y su obsesión por Suso

Sofía y su obsesión por Suso

Confesiones picantes en el juego de la verdad

Unas copas de más son suficientes para que los habitantes de la casa más famosa de la televisión se sinceren y cuenten sus deseos más escondidos. Suso no tuvo reparo en confesar que tendría una noche loca con Niedziela o con Raquel antes que con Sofía. La circense también reconoció que elegiría antes al catalán que a Ricky para un rollo de una noche. Parece que Nied se desata con la ausencia de Vera.

No quedó ahí la cosa y el tema subió de tono cuando Suso habló de sus fantasías sexuales: "Veinte uñas y azote en el culo" o "Que cuando me estén haciendo la felación me la escupan". La polaca se sintió identificada y reveló que le gusta "el sexo duro". Danielle, la mexicana, no se quedó atrás y se sumó contando sus fantasías sadomasoquistas.

A pesar de haber prometido dos minutos antes a Han pasar de Suso, incumplió su propósito y volvió a pegarse a su amado que, como buenamente pudo, se deshizo de ella. Desesperada, decidió ir a por Ricky que, celoso por la confesión de Niedziela, comenzó a tontear con ella. El canario le pidió a la navarra que les dejara un momento a solas, algo que no le sentó nada bien: "Estás gilipollas".

Niedziela, Danielle y Suso comparten lecho

Niedziela, Danielle y Suso comparten lecho

Suso, Niedziela y Danielle se meten en la cama: "¿Por qué estás tan caliente?"

Como bien dijo Dinio, "La noche me confunde", y eso debió de pasarle a todos en 'Gran Hermano'. Tras una dura crisis entre Artiz y Han que avecina ruptura, todos decidieron irse a la cama. Suso y Niedziela están más cerca que nunca pues, aprovechando el juego de la fiesta, no dudaron en pasarse uvas con la boca e incluso ella acabó lamiéndole los pezones al motero.

La cama de Niedziela se convierte en punto de encuentro cuando Suso se metió con ella. "¿Por qué estás tan caliente?", preguntó ella entre risitas. Danielle, que también ha hecho buenas migas con los dos, acabó bajo las sábanas con ellos. Parece que el juego no ha terminado para ellos. "Como Sofía se entere me corta el cuello", advirtió Suso bromeando. ¿Llegará a más lo de estos tres?

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series