FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HAN CONFIESA

Sofía, sobre Aritz ('GH 16'): "Es un puto egoísta de mierda. Tiene tan adiestrado a Han como yo a mi perra"

Han terminó por confesar su "relación" con Aritz a Sofía y Niedziela.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 16 Diciembre 2015 11:07

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.064

  • 768

  • 1

La casa de 'Gran Hermano 16' vive sus últimas horas antes de la gran final con la evolución de una de las parejas más polémicas de la temporada, Aritz y Han. La tarde del 15 de diciembre Sofía y Niedziela, que aún vivían sin saber que la pareja había avanzado en su relación, entraron en el dormitorio de los chicos y les pillaron "comiéndose la boca". Minutos más tarde ambas volvieron al "nido de amor" y se encontraron varias manchas blancas sobre las sábanas que ellas calificaron de "muy sospechosas".

Durante la madrugada, el vasco acudió al confesionario y este momento fue aprovechado por las chicas para interrogar a Han. La navarra le advirtió de que los había pillado besándose y la circense afirmó que "no le gustaría que toda España lo supiese y fuese la última pringada". El chino terminó confesando y contó que el primer beso se lo dio el del sombrero a él.

Sofía fue bastante indiscreta y le preguntó que "si le había tocado 'eso", que "si le había gustado" y que "qué tal besaba", preguntas que no fueron contestadas. Ante el silencio de Han, Sofía criticó duramente a Aritz: "Lo ha hecho muy mal. El modo en que te trata es en plan pederasta". Tras el toque de atención de Nied, Sofía corrigió su comentario entre risas: "Se me ha ido la olla, no era esa la palabra que quería utilizar. Ha estado todo el tiempo haciéndote sentir mal diciendo que no quería nada y ahora...".

Sofía abraza a Han en 'Gran Hermano 16'

Sofía abraza a Han en 'Gran Hermano 16'

Han terminó por confesar a Sofía y Niedziela su "curiosa" relación con Aritz

Minutos más tarde, Han se desahogó con las "embrujadas" comentando que se besan pero que después el vasco "echa el freno" mencionando a la persona especial de fuera e insistiendo en que solo quiere una amistad con él. Además, afirmó que Aritz no quiere que salgan imágenes de ambos besándose: "Está sufriendo porque tiene una persona especial fuera y se está besando conmigo".

Tanto Niedziela como Sofía explotaron ante tales afirmaciones. La circense lo tenía claro y fue muy dura con sus palabras: "Si es tan especial, no haría lo que está haciendo. Es patético estar así detrás de una persona. Él te necesita tanto como tú a él. Te está obligando a hacer algo que no quieres: a callarte, a hacerlo en secreto debajo de las sábanas. ¿No era tan liberal? Tú te tienes que hacer respetar. Siento que te estás rebajando. Cuando hablas me das pena. Te está escondiendo". Sofía reafirmó lo dicho por Nied: "Es un puto egoísta de mierda. He dicho en el confesionario que a Han lo tiene adiestrado igual que a mi perra Lucía. No va a ganar porque se le está viendo el plumero".

Niedziela y Sofía en la radio de 'Gran Hermano 16'

Niedziela y Sofía en la radio de 'Gran Hermano 16'

Niedziela tras enterarse de las intimidades de la pareja: "Creo que 'chu' es más fuerte que 'fo"

Tras los duros comentarios, las chicas quisieron conocer algunos detalles como si eran "manchas de amor" lo que habían visto en las sábanas, que si "se habían metido dedos" y que si había "habido una mamada". Este terminó por confesar los detalles aunque intentó que no lo recogiera el micrófono. Además, admitió que había pedido hablar con el psicólogo porque estaba dando demasiadas vueltas a las cosas al ver que el vasco está siendo hipócrita.

Sofía volvió a criticar al vasco por la actitud que estaba teniendo con Han. Desde su punto de vista, Sofía cree que Aritz está utilizando al chino para desahogarse sexualmente "porque no aguantaba más" pero que en cuanto saliera de la casa, se iría al País Vasco y pasaría de él.

Tras la marcha de Han al dormitorio con Aritz, las chicas comentaron los detalles hasta ahora desconocidos para ellas: "¡Tía! ¡Que se la han chupado!", soltó Sofía. Niedziela fue menos explícita y mostró su opinión al respecto intentado acortar las palabras para no tener que pronunciarlas: "Creo que 'chu' es más fuerte que 'fo".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series