FormulaTV

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Guía para no perderse nada el día de Año Nuevo

"Star Wars: Episodio V: El Imperio contraataca", "Sálvame deluxe" y "Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio" llegan a la noche de Año Nuevo.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 1 Enero 2016 02:00 | Última actualización: Viernes 1 Enero 2016 02:05

El nuevo año da comienzo con las grandes apuestas de los canales. En una noche donde el cine será el claro protagonismo, Antena 3 apuesta por el estreno de una película de Steven Spielberg mientras que La 1 recurre a la comedia romanticona con Meryl Streep de protagonista. Y para comenzar el año no podía faltar la considerada mejor película de la saga intergaláctica más importante de la historia del cine, "Star Wars".

En cambio, Telecinco decide volver a usar a 'Sálvame deluxe' como caballo de batalla y presentación del año de la cadena con Arturo Fernández, entre otros, como invitado confirmado de la noche. Gloria Serra volverá una vez más al frente de su 'Equipo de investigación'. A continuación se resumen las principales ofertas televisivas para que los espectadores puedan comenzar el año de la mejor manera posible.

Alex Baldwin y Meryl Streep en "No es tan fácil"

Alex Baldwin y Meryl Streep en "No es tan fácil"

La 1

22:05: Cine: "No es tan fácil"

23:55: Cine: "Hasta que la ley nos separe"

"No es tan fácil"

Meryl Streep, Alex Baldwin y Steve Martin protagonizan esta comedia romántica que TVE ofrecerá la primera noche del 2016. La historia cuenta como Jane, madre de tres hijos ya mayores, es propietaria de un restaurante-pastelería en Santa Bárbara (California). A pesar de estar divorciada desde hace años, mantiene una buena relación con su exmarido Jake. Pero, como Jake está casado, Jane se convierte de pronto en "la otra". Y de este embrollo no podrá librarse ni siquiera Adam, un arquitecto contratado para renovar la cocina de Jane.

"Hasta que la ley nos separe"

La noche terminará de la misma manera que comenzó: una comedia romántica que en este caso protagoniza Pierce Brosnan junto a Julianne Moore. Ambos interpretarán a Daniel Rafferty y Audrey Woods son dos importantes abogados de Nueva York especializados en casos de divorcios, que llevan tiempo enfrentándose en los tribunales defendiendo los intereses de sus clientes con métodos completamente distintos. Los dos han sido testigos de múltiples casos en los que el amor se ha convertido en odio.

La 2

22:20: 'Historia de nuestro cine': "Todos los hombres sois iguales"

La segunda cadena pública apostará por el cine para comenzar el primer día del año. "Todos los hombres sois iguales", ganadora de dos premios Goya (mejor actriz y mejor guión original), cuenta la historia de cómo tres hombres divorciados Juan Luis (Imanol Arias), Manolo (Antonio Resines) y Joaquín (Juanjo Puigcorbé) se juntan para compartir piso. Debido a sus relaciones anteriores tienen un desprecio personal sobre las mujeres, pero la chica de limpieza que contratan trastocará sus planes.

Antena 3

22:10: 'El peliculón': "Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio"

00:00: Cine: "48 horas más"

"Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio"

Antena 3 comienza el año con uno de los grandes estrenos que tenía preparado. La película dirigida y producida por Steven Spielberg junto a Peter Jackson, narra las aventuras del intrépido periodista Tintín, quien junto a su inseparable Milú y al Capitán Haddock se ven involucrados en la búsqueda de un barco hundido conocido como "El Unicornio", el cual guarda el secreto de un gran tesoro, así como una supuesta maldición.

"48 horas más"

La película de acción y comedia protagonizada por Nick Nolte y Eddie Murphy llegará tras la película de animación. Trata sobre el agente Jack de la policía de San Francisco lleva cinco años investigando a un supuesto capo del crimen organizado llamado El Témpano. Inmerso en esta investigación, Jack es suspendido del servicio por Asuntos Internos después de un tiroteo en el que resultó muerto un civil. De nuevo y en compañía de su amigo Reggie Hammond tiene 48 horas para encontrar a El Témpano.

Cuatro

21:50: 'El blockbuster': "Star Wars: Episodio V: El Imperio contraataca"

00:10: 'Cine Cuatro': "Watchmen"

"Star Wars: Episodio V: El Imperio contraataca"

La quinta entrega de la saga intergaláctica más famosa de la historia está dirigida por Irvin Kershner. En esta entrega, dentro del ciclo 'La Fuerza está en Mediaset', la batalla por el control del universo se intensifica aún más. Las fuerzas del Imperio lanzan el ataque definitivo contra las tropas de la alianza rebelde. Han Solo y la princesa Leia son capturados por Darth Vader, mientras que Luke Skywalker intensifica su formación como Jedi de la mano del último maestro, Yoda, que le enseñará todos los secretos y usos de la Fuerza.

"Watchmen"

Una de las obras maestras de Zack Snyder llegará a medianoche. La película, que transcurre en los Estados Unidos de los años 80 con la Guerra Fría en pleno apogeo, cuenta cómo los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, El Comediante, que trabajaba para la CIA.

Arturo Fernández en su visita a 'Sálvame deluxe'

Arturo Fernández en su visita a 'Sálvame deluxe'

Telecinco

22:00: 'Sálvame deluxe'

Los colaboradores de 'Sálvame deluxe' no tiene descanso y acudirán a su cita de los viernes con los espectadores. A las 22:00 comenzará un nuevo programa, aunque sea Año Nuevo, con muchas sorpresas y con invitados de excepción como el actor Arturo Fernández y las concursantes de 'Gran Hermano 16', Sofía Suescun y Maite Galdeano.

Logo de 'Equipo de investigación'

Logo de 'Equipo de investigación'

laSexta

21:30: 'Equipo de investigación'

A partir de las 21:30 los espectadores de laSexta podrán ver, un viernes más, el trabajo realizado por 'Equipo de investigación' y sus concienzudos reportajes. Gloria Serra acude una vez más a su cita de los viernes para mostrar la otra cara de la moneda.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series