FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TEST DE INTELIGENCIA

Sofía, ganadora de 'Gran Hermano 16', sorprende en 'Sálvame deluxe' con los resultados de su test de inteligencia

La ex concursante del reality se sometió a las pruebas psicológicas del programa.

Por Alberto SalgadoPublicado: Sábado 27 Febrero 2016 10:34 | Última actualización: Sábado 27 Febrero 2016 10:34

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.089

  • 79

La ganadora de 'Gran Hermano' 16 se sometió al famoso test de inteligencia que han realizado numerosos famosos en el programa de 'Sálvame deluxe', demostrando así que no tiene un pelo de tonta ya que su cociente intelectual es de 124, una cifra muy por encima de la media nacional.

Sofía Suescun realizó las pruebas tan solo una semana después que su madre, Maite Galdeano, quien obtuvo un resultado de 104. De esta forma quedó patente que ninguna de las exconcursantes del famoso programa están por debajo de la media española, algo que muchos dudaban al presenciar sus actitudes en la casa de 'Gran Hermano' donde ninguna pasó desapercibida.

Sofía ganadora de 'Gran Hermano'

Sofía Suescun en un programa de televisión.

Sofía debuta como actriz en un videoclip

Después de haber ganado 'Gran Hermano', Sofía ha decidido pasar una temporada por Cádiz, visitando numerosas ciudades y pueblos de la tacita de plata donde no ha perdido el tiempo, ya que hace unos días se ha publicado un videoclip protagonizado por la ex concursante del reality donde aparecen escenas muy sugerentes.

El videoclip de "Hicimos el amor en la playa", un nuevo single del grupo de reggaetón MDS, fue grabado en Sanlúcar de Barrameda y ya roza el millón de visitas en Youtube en apenas unos días, algo que seguramente tenga que ver con la participación de Sofía en el mismo, donde aparece coqueteando con los cantantes de manera muy sensual.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series