FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONFESIÓN

Dulce ('Supervivientes') confiesa, por fin, por qué abandonó Cantora

La concursante ha revelado el nombre de la persona responsable de su enfado con Isabel Pantoja.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 19 Mayo 2016 23:52 | Última actualización: Viernes 20 Mayo 2016 00:03

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

Según pasaban las semanas, Dulce, la niñera de Cantora que concursa en 'Supervivientes 2016', ha ido dejando caer pequeñas píldoras llenas de información acerca de su vida al lado del clan de los Pantoja. Información que ha llegado a poner entre la espada y la pared a Chabelita, tal y como confesó en su momento.

Sus continuas confesiones han cubierto titulares en decenas de portales de internet y minutos de televisión en los programas del corazón de la cadena de Mediaset. Sin embargo, no ha sido hasta la cuarta semana de concurso cuando Dulce se ha decidido a relatar cuáles fueron los verdaderos motivos de su marcha de Cantora.

Su repentina y sorprendente enemistad con Isabel Pantoja cogió a todos por sorpresa. La niñera llevaba trabajando para ella desde que tuviera dieciocho años. Sin embargo, cuando Chabelita abandonó la vivienda familiar para independizarse, Dulce dejó Cantora al mismo tiempo y empezó una nueva vida al lado de "su niña".

La concursante ha revelado el nombre de la persona responsable de su enfado con la Pantoja

La concursante ha revelado el nombre de la persona responsable de su enfado con la Pantoja

Pero, ¿qué motivo este distanciamiento con la matriarca del clan de los Pantoja? Una conversación con Yola Berrocal ha provocado que Dulce confesara su mayor secreto a Jorge Javier Vázquez, que ha demostrado una vez más su tesón para conseguir siempre aquello que se propone.

La niñera admitía ante Yola que desearía reconciliarse con Isabel Pantoja, pero que en ello influían "varios factores" haciendo referencia a las personas que rodean a la cantante y que, según ella, la mal influencian. Jorge Javier aprovechó para preguntar a la concursante si una de esas personas era Celeste, una fan venida a amiga de Isabel.

Dulce negó la afirmación en rotundo: "No tiene nada que ver, ella ahora forma parte de ellos". No obstante, sí quiso matizar que a ella nadie la había echado de Cantora. "Hubo una persona que quería echarme, pero me he ido yo sola". El presentador, intentando obtener más información de la niñera, preguntó si se esa persona era el hermano de Isabel y Dulce terminó por confesarlo.

"Sí, él es el que ha echado a todo el mundo". Aunque se venía rumoreando desde hacía bastante tiempo, lo cierto es que es la primera vez que Dulce apunta directamente contra Agustín Pantoja como responsable de su encontronazo con Isabel. ¿Aceptará la Pantoja una reconciliación definitiva?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series