FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

POLÉMICA

Manolo Lama carga contra Pedrerol y 'El chiringuito': "Hace un periodismo que no me gusta. Su audiencia es un pedo"

El presentador de 'Deportes Cuatro' critica además su estrategia de trocear el programa para mejorar sus resultados de share.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Mayo 2016 10:52 | Última actualización: Domingo 22 Mayo 2016 10:53

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #13 de 1.977

  • 11

La relación entre Manolo Lama y Josep Pedrerol no es buena, o al menos eso se deduce de sus contantes cruces de declaraciones. La última, la realizada por el presentador de 'Deportes Cuatro' en la revista PAPEL, donde critica duramente tanto al rostro de Atresmedia como a sus programas, llegando incluso a calificar su audiencia como pedo, como recoge Ecoteuve.

Uno de los asuntos que en su artículo destaca Lama es cómo su programa reina en la sobremesa deportiva, siendo capaz de levantar en 300.000 espectadores la audiencia que recoge, algo que señala no sucede con Pedrerol, pues "se desploma, perdiendo 1.000.000 millón de espectadores tras 'laSexta Noticias". Tras dejar esto claro, Manolo señala además que desde 'El chiringuito de Jugones' trocean el espacio para subir su share: "Meten un programa de 12 a 12 y media, y después otro hasta las 2 y media, y en esa franja tienen mucho share porque compiten contra la teletienda", asegura, calificando de "pedo" a su audiencia por rondar solo los 300.000 seguidores.

El periodista no se quedó ahí, pues también hizo una valoración del trabajo que Josep desempeña en sus programas: "Tiene un registro diferente a todos los demás, se ha sabido reinventar y hacer un periodismo que respeto aunque no me gusta".

manolo lama josep pedrerol

Manu Carreño: "¿Pedrerol? Ante todo prima la polémica"

En el citado medio hablaron con los rostros deportivos más destacados, siendo la otra mitad de 'Los Manolos' otro de ellos. Por supuesto preguntaron a Manu Carreño por la figura de su competidor, de quien solo destacó que busca la polémica: "¿Pedrerol? Ante todo prima la polémica".

Josep tuvo su turno de réplica, aunque no quiso entrar en polémica, destacando cosas positivas de sus rivales: "Los Manolos es un fantástico programa de entretenimiento, aunque cuando yo estaba en Canal Plus les dejamos el trabajo medio hecho. Yo ahora hago otra cosa". Más concretamente sobre Manolo Lama, Pedrerol destacó que "es un periodista de casta, un currante de este negocio. Y yo eso lo respeto mucho".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series