FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVOS PERSONAJES

Simbad y Scherezade llegarán a Storybrook en la sexta temporada de 'Once upon a time'

La ficción de ABC se refuerza con la incorporación de dos personajes clásicos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Junio 2016 18:34

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #34 de 3.441 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 257

Nuevos cuentos se preparan para inundar StoryBrook de su magia en la que será su sexta temporada. Al menos dos nuevos nombres se han anunciado como refuerzos de las tramas que vendrán de la mano del personaje de Sam Witwer, Mr. Hyde.

Entre los recién llegados a 'Érase una vez' se se encontrará Simbad el marino. El héroe de medio oriente, pícaro, encantador y perspicaz, es descrito como un gran conocedor del poder de la bondad. Capacidad que, lamentablemente, ha perdido en los últimos tiempos, algo que le impediría ser el dirigente que un día logró ser.

Y sin moverse de las tierras del medio oriente, también llegaría aquella mujer que consiguió burlar a la muerte noche tras noche gracias a las infinitas historias que conocía. Scherezade se concibe como una regia belleza de esas tierras que nunca se echa atrás en una pelea y que se enfrentará a los adversarios más duros.

Jennifer Morrison es la protagonista de 'Érase una vez'

Jennifer Morrison es la protagonista de 'Érase una vez'

Vuelta a los orígenes

Adam Horowitz, creador y guionista de la serie aseguró recientemente que la serie se compondría por 22 capítulos y que no se dividirían. Esta nueva entrega de episodios tendría un objetivo claro y conciso: "Volver a la mentalidad de los primeros capítulos en una pequeña ciudad con sus historias y reducidos arcos argumentales", aclaraba Eddy Kitsis, el otro creador de la ficción.

La última temporada emitida, la quinta, no se libró del mecanismo de la división de las tramas contando en los once primeros episodios la historia de la oscura Emma Swan (Jennifer Morrison) para viajar después al inframundo de Hades.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series