FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TEMPORADA 10 CAPÍTULO 7

'The Big Bang Theory' 10x07 Recap: "The Veracity Elasticity"

Leonard y Sheldon se dan cuenta de que sus respectivas parejas les ocultan algo.

Por Judith RomeroPublicado: Sábado 5 Noviembre 2016 19:18 | Última actualización: Sábado 5 Noviembre 2016 19:18

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #9 de 3.438 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1836

Han pasado unas semanas desde que Sheldon y Amy dieran inicio a su experimento cohabitacional. Mientras ocupan el piso de Penny, la actriz se muda provisionalmente a casa de su marido. Algunos de los personajes de 'The Big Bang Theory' se adaptan rápido a la situación y no quieren volver a la soledad de sus casas, pero otros sienten la necesidad de cambiar todo tipo de detalles para sentirse como en su propio hogar.

Unas obras demasiado largas

El cambio de domicilio de Sheldon y Amy ha afectado hasta a los nuevos episodios de 'Fun with Flags', que se graban en el apartamento de Penny. Como estrategia para atraer a la audiencia, el programa ha incorporado un acompañamiento musical protagonizado por "Footprints on the Moon", el grupo de música friki de Howard y Rajesh. ¿Cómo olvidar el éxito "Thor and Doctor Jones"?

The Big Bang Theory 10x07

Desde que viven juntos Amy y Sheldon están tan unidos como Buda y Pest en 'The Big Bang Theory'.

Sheldon propone pedir comida tailandesa en un restaurante cercano a casa de Amy para celebrar el éxito del último capítulo y comprobar cómo avanzan las reparaciones, pero la neurobióloga lo evita a toda costa. La situación es de lo más triste, y es que la pobre mujer teme que si Sheldon descubre que las obras de su casa terminaron hace tiempo no quiera volver a vivir con ella.

Mentiras piadosas

El comportamiento de Amy es tan extraño que incluso el inadaptado de Sheldon se da cuenta de que su chica le oculta algo, así que comenta sus sospechas con los chicos en busca de consejo. Leonard le explica que si Amy le miente es porque está encantada de vivir con él, pero en este 10x07 "The Veracity Elasticity" Howard revela que Penny también está haciendo algo a escondidas de Leonard.

The Big Bang Theory 10x07

Leonard descubre que Sheldon no es el único al que su pareja le oculta información en 'The Big Bang Theory'.

Al parecer, la rubia lleva semanas escondiendo las figuritas de acción y elementos de decoración que no le gustan de la casa de su marido. Las está guardando en un almacén, pero al hacerlas desaparecer de forma gradual Leonard no las había echado en falta. Tras una divertida secuencia en la que los chicos de 'The Big Bang Theory' hablan en klingon ante sus compañeras sentimentales, todos los engaños salen a la luz.

Nuevas habitaciones

Sheldon le ha cogido el gustillo a vivir en pareja, así que se plantea seguir adelante con su vida en común con Amy a pesar de las mentiras. No obstante, a los científicos se les presenta un nuevo dilema, ¿en qué apartamento deben instalarse definitivamente? Por algún motivo inexplicable a Sheldon no le gusta el piso de su chica, así que sugiere buscar una nueva casa.

The Big Bang Theory 10x07

Penny está decidida a deshacerse de las figuritas frikis de Leonard en 'The Big Bang Theory'.

Pero, como era de esperar, una persona tan fiel a las costumbres como Sheldon se resiste a abandonar su vieja habitación. Teme que Leonard y Penny la utilicen como una mazmorra sexual, pero lo cierto es que el cursi estilo de decoración de la actriz de Nebraska es muy diferente. En este 10x07 "The Veracity Elasticity" altera la habitación de Leonard hasta el punto en que parece que nunca ha sido suya y que nada pega con la forma de ser del físico. Esperemos que en los próximos episodios Hofstadter le plante cara y reclame su propio espacio.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series