FormulaTV

TEMPORADA 9 CAPÍTULO 7

'The Big Bang Theory' 9x07 Recap: "The Spock Resonance"

Entrevistan a Sheldon para un documental sobre Leonard Nimoy y Bernadette decide hacer reformas en casa.

Por Judith RomeroPublicado: Sábado 7 Noviembre 2015 19:03 | Última actualización: Sábado 7 Noviembre 2015 19:18

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.441 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1836

No hay mayor fan de Spock que Sheldon, así que Wil Wheaton lo propone para ser entrevistado en el documental sobre Leonard Nimoy que prepara su hijo Adam Nimoy. Por su parte los Wolowitz discuten sobre la decoración de la casa: Bernie no puede más con los muebles anticuados pero Howard se resiste a dejar atrás el tiempo con su madre.

The Big Bang Theory 9x07

Bernie exige reformas

Una persona normal puede aguantar un tiempo determinado en una casa de abuela y a Bernadette ya se le ha acabado ese lapso. No puede más con los platitos y figuras de cerámica ni con los tapetes que cubren los sofás, necesita una decoración nueva acorde con su vida. Pero el madrero Howard se niega a aceptar cambios en la casa más fea de 'The Big Bang Theory'.

Para hacer la transición más sencilla, Bernie propone empezar redecorando una sola habitación y ambos acuerdan que sea el salón. Quiere tirar un tabique, así que llama a su padre Mike para empezar a considerar la obra. Con el fin de ganar tiempo y la esperanza de que Bernie cambie de idea, Howard infunde dudas sobre el buen estado de los cimientos de la casa. Parece que tendrá que revisarlos junto a su suegro.

The Big Bang Theory 9x07

Spockumental

Adam Nimoy entrevista a Sheldon para contar con la colaboación del mayor fan de su padre, Leonard Nimoy. Antes de comenzar, el físico se asegura de dejarle un mensaje a su exnovia Amy pidiéndole que vea el programa. Ante la cámara, expresa la admiración que siente hacia Spock y muestra la servilleta portadora de la saliva de Nimoy que Penny le regaló en uno de los episodios más famosos de 'The Big Bang Theory'.

Durante estos años ha estado a buen recaudo, concretamente en una caja fuerte que nuestro Leonard no sabía ni que existía hasta este 9x07 "The Spock Resonance". Sheldon también puso allí el anillo con el que quería pedirle matrimonio a Amy. Cuando Adam Nimoy le pregunta por ella el fan pierde los nervios, alza la voz y se pone de lo más emocional. Lo tenía todo preparado para que Amy lo viera en el documental, y es que aunque pretenda ser frío como Spock ella le importa de verdad.

The Big Bang Theory 9x07

El cuartito del bebé

Bajo los cimientos del comedor, Mike le dice a Howard que aunque no quiera hijos, no sería difícil convertir el comedor en la habitación del bebé. El astronauta alucina, ¡si la que no quiere tener hijos es Bernadette! Al parecer la rubia se lo ha estado ocultando a su padre y le había hecho creer que era cosa de su marido. En el comedor, Bernie taconea sobre sus cabezas para evitar que sigan hablando y descubran su engaño.

La microbióloga no quiere tener hijos porque su padre apenas contribuyó en su crianza cuando era una niña, pero Howard le promete que su caso no será así. Vale que es un poco vago, pero sabe lo importante que es tener un buen padre y quiere colaborar activamente en la educación de sus hijos ya que él no tuvo esa suerte. Bernie promete que lo pensará. ¡Parece que vamos a tener un bebé pronto en 'The Big Bang Theory'!

The Big Bang Theory 9x07

¿Qué haría Spock?

En otra toma del documental Sheldon explica cómo de pequeño cambió el '¿Qué haría Jesús?' por el '¿Qué haría Spock?'. Siempre ha sido su ejemplo a seguir, admira su pensamiento lógico y su falta de sentimientos. Penny le recuerda que Spock, como él mismo, tampoco era infalible: al fin y al cabo los dos son medio humanos. Esta afirmación saca de quicio al hipersensible Sheldon, que se marcha y da por terminada la entrevista.

En este 9x07 "The Spock Resonance" hasta él mismo tiene que admitir que no ha sido capaz de superar su ruptura con Amy. Está deprimido y harto de estar triste, ¿qué haría Spock? Ponerle fin a esta situación, así que se dirige a casa de su exnovia con el anillo de pedida en mano para pedirle matrimonio. Pero ni siquiera llega a hablar con ella: la ve despidiéndose de una cita en el portal. Con un beso y una sonrisa. El corazón de Sheldon ha vuelto a romperse.

The Big Bang Theory 9x07
Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series