FormulaTV

TEMPORADA 9 CAPÍTULO 8

'The Big Bang Theory' 9x08 Recap: "The Mystery Date Observation"

Sheldon busca novia en internet mientras Amy tiene otra cita con Dave, su nuevo interés romántico.

Por Judith RomeroPublicado: Viernes 13 Noviembre 2015 18:33

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #11 de 3.439 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823

Harto de llorar su ruptura con Amy, Sheldon pone en marcha un plan con la ayuda de Rajesh y Wolowitz para que las mujeres "peleen por él" en internet. Por su parte las chicas luchan por sonsacarle algo sobre su nuevo amigo a Amy, un profesor de matemáticas británico un tanto excéntrico.

The Big Bang Theory 9x08

Amy tiene una cita con Dave

El estilo de vestir de Amy siempre ha sido recatado y así lo seguirá siendo, pero va a necesitar zapatos de tacón más altos ahora que su nuevo amigo Dave (Stephen Merchant) la besa de vez en cuando (a diferencia de Sheldon). Ese hecho, su nombre y su nacionalidad son los únicos datos que Bernadette y Penny saben sobre Dave, y la incertidumbre las está volviendo locas.

En este episodio de 'The Big Bang Theory' Bernadette muestra su necesidad de tener el control sobre todo lo que le rodea una vez más. No le cuesta convencer a Penny para que se meta en el coche y monte guardia fuera del restaurante italiano donde Dave y Amy van a cenar. Incluso Leonard acaba en el ajo. ¿Cuándo piensan dejar a Amy conocer a gente en paz?

The Big Bang Theory 9x08

El reto de la novia

En este 9x08 'The Mystery Date Observation' Sheldon ha llegado a las conclusiones de que su novia lo dejó porque pasaba mucho tiempo trabajando y de que lo que necesita es otra novia a la que poder ignorar para poder hacer bien su trabajo. Para ello recurre a Rajesh y a Wolowitz para que le ayuden ya que ellos fueron los que le presentaron a Amy.

Las webs de citas tradicionales no le convencen, así que preparan todo un reto compuesto de pruebas de lo más complicadas para que aspirantes educadas, inteligentes y con los mismos intereses que Sheldon puedan citarse con él. Preguntas de física, química, banderas, textos en klingon y sánscrito... para resolver mientras el tiempo no para de correr. El típico flechazo, vamos.

The Big Bang Theory 9x08

Obsesión sheldoniana

Dave parece un hombre agradable. Es un profesor de matemáticas divorciado que se mudó a Estados Unidos cuando descubrió que su mujer se la pegaba con un pastelero. Amy le cuenta que acaba de terminar una larga relación con un físico y se le escapa el nombre de Sheldon. "¿No será el famoso Sheldon Cooper?". Oh, no.

Que tu cita se pase toda la noche hablando de lo que mucho que admira a tu ex y te pida que se lo presentes es cuanto menos raro, así que tras aguantar sus ninguneos durante toda la noche, la pobre Amy decide irse a casa. Le deja claro que no quiere nada con él, pero a él no le afecta demasiado. Al fin y al cabo, ¡ya ha besado a la misma mujer que su ídolo Sheldon Cooper!

The Big Bang Theory 9x08

La mujer de sus sueños

Cuando el plazo para ser novia de Sheldon superando su reto está a punto de llegar a su fin, Rajesh y Wolowitz ya no guardan esperanza alguna. Sin embargo, unos segundos después una mujer llama a la puerta: su nombre es Vanessa Bennett (interpretada por Analeigh Tipton) y ha completado todas las pruebas que el reto proponía, es guapa y tiene los mismos intereses extraños que Sheldon.

Mientras conversan sus ojos muestran la atracción que siente hacia el hombre que acaba de conocer. Por su parte, el físico no se comporta de manera desagradable, lo que ya es mucho viniendo de él. Rajesh y Wolowitz no dan crédito, ¡el reto ha funcionado, es la mujer ideal! Pero las normas son las normas y la chica ha llegado tarde, así que Sheldon le cierra la puerta en toda la cara.

The Big Bang Theory 9x08
Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series