FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TEMPORADA 9 CAPÍTULO 11

'The Big Bang Theory' 9x11 Recap: "The Opening Night Excitation"

Los chicos están muy emocionados con el estreno de "Star Wars" y Amy lo está con el regalo especial que Sheldon ha preparado para ella.

Por Judith RomeroPublicado: Sábado 19 Diciembre 2015 17:11

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.441 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1835

Sheldon tendrá que tratar de resistir el poder de la fuerza y plantar cara a uno de los dilemas más complicados que se les han presentado a nuestros protagonistas. El cumpleaños de Amy es el 17 de diciembre, pero ya tenían entradas para el estreno del episodio VII de "Star Wars". ¿Hará Sheldon lo correcto?

The Big Bang Theory 9x11

El estreno de "Star Wars VII"

Una cabecera con 'The Big Bang Theory' en letras amarillas al más puro galáctico se desplaza por la pantalla para dar paso a los chicos tratando de comprar las entradas para el preestreno de la película. ¡Es una locura! La página web se queda congelada, los cines se llenan a toda velocidad y necesitan verla en cuanto salga. Sheldon toma medidas desesperadas y se pone a rezar.

Esta odisea tuvo lugar cuando Amy había dejado a Sheldon, pero ahora que están juntos de nuevo Penny le recuerda que a su novia no le hará ninguna gracia que la deje sola el día de su cumpleaños por ir a ver una película. Incluso el Profesor Protón, vestido de jedi muy a su pesar, le aconseja que le demuestre a Amy lo importante que es para ella.

The Big Bang Theory 9x11

Sorpresas para Amy

Tras haberlo consultado con la almohada, Sheldon pide una segunda opinión a Penny y Bernadette. Ha pensado en tres regalos que podrían gustarle a su novia: tocar el arpa con la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, ir sola al Festival de Ovejas y Lana de Wisconsin a hacer punto o tener relaciones sexuales con él. Penny deja caer su copa de vino, ¡al fin ha llegado el día!

Amy ha esperado este momento desde más de la mitad del tiempo de emisión de 'The Big Bang Theory' y sus amigas están muy contentas por ella. Tanto, que se van de la lengua y le recomiendan que se depile ya que su regalo va a ser de lo más especial. Amy no cabe en sí de la emoción y sale corriendo a hacerse las ingles.

The Big Bang Theory 9x11

El mejor regalo

Rajesh, Wolowitz y Leonard acuden al estreno de "Star Wars" y buscan a alguien a quien darle la entrada de Sheldon. Primero piensan en Stuart, pero como da bastante pena prefieren invitar a Wil Wheaton, quien aparece en el cine vestido de "Star Trek". Entre los abucheos que recibe, les explica a los chicos que si la película resulta ser mala, tampoco pasa nada. ¿No?

Se han formado muchas expectativas sobre ese momento, al igual que Amy acerca de cómo sería su primera noche con Sheldon. Esa noche ha llegado: el físico se presenta en casa de Amy con un ramo de flores. Hay velas, música... y Amy pasa de cenar. "Primero los regalos", le pide ésta. Sheldon no entiende nada, así que ella confiesa que ya conoce sus intenciones y lo besa apasionadamente.

The Big Bang Theory 9x11

Les ha encantado

Leonard, Rajesh y Wolowitz han disfrutado en el cine. Incluso a Wil Wheaton le ha sorprendido gratamente la película más hypeada de la última década, aunque todos temieran la aparición de otro personaje odioso como el gungan Jar Jar Binks. A Sheldon el sexo también le ha gustado más de lo que esperaba. Amy por fin ha realizado su sueño de acostarse con el físico, pero según le dice, va a tener que esperar a su próximo cumpleaños para repetir. Por el momento a ella no le parece mal.

Está claro que el episodio 9x11 "The Opening Night Excitation" representa un punto de inflexión en la historia de 'The Big Bang Theory', ya que Sheldon alcanza un nuevo nivel en su lenta metamorfosis de piedra a persona gracias a su querida Amy. ¿Acabará Sheldon cogiéndole el gustillo a esto también?

The Big Bang Theory 9x11
Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series