FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

TEMPORADA 9 CAPÍTULO 9

'The Big Bang Theory' 9x09 Recap: "The Platonic Permutation"

Sheldon y Amy visitan el acuario como amigos y los chicos hacen voluntariado para celebrar el Día de Acción de Gracias.

Por Judith RomeroPublicado: Sábado 21 Noviembre 2015 18:11

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.441 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1835

Nadie quiere ir con Sheldon al acuario, así que en este 9x09 "The Platonic Permutation" termina yendo con su exnovia Amy. Por su parte, Penny y Leonard prefieren pasar su primer Día de Acción de Gracias como marido y mujer en casa y Bernadette se lleva a su marido, a Rajesh y a Emily a un comedor social para ayudar a los más necesitados.

The Big Bang Theory 9x09

Juntos en el acuario

Cada año, Amy y Sheldon solían celebrar el Día de Acción de Gracias haciendo una visita al acuario. Este año Sheldon ya tenía las entradas compradas, pero como todos sus amigos ya tienen planes se las ofrece a Amy para que vaya con alguna de sus citas. Por suerte, Amy le ofrece ir juntos como amigos.

Con el fin de "normalizar" las cosas y que el camino no sea tenso, Sheldon, el personaje menos socialmente hábil de 'The Big Bang Theory', lleva una lista con temas de los que hablar que ha sacado de internet al coche. Amy se desespera y le pide que le pregunte lo que realmente quiera saber: lo que inquieta a Sheldon es saber si Amy ha tenido relaciones sexuales con otros hombres. Ella lo niega, pero le cuenta que ha salido con tres hombres diferentes en tres ocasiones para cenar o tomar café. También le pregunta cómo se encuentra: ante todo quiere que Sheldon sea feliz.

The Big Bang Theory 9x09

Ventajas del voluntariado

Bernadette, Rajesh y Emily van al comedor social para hacer una labor de voluntariado en el Día de Acción de Gracias. Wolowitz sólo les acompaña para no tener que ir al acuario con Sheldon, y es que tienen que estar lavando platos durante seis horas. Se arrepiente profundamente de haber ido: si al menos un niño le pidiera más sopa a lo Oliver Twist...

Pero todo cambia cuando el emprendedor y físico sudafricano Elon Musk llega a 'The Big Bang Theory' para fregar platos con él. Ahora que ha visto que el fundador de Tesla, PayPal y SpaceX es voluntario, ¡a Howard le encanta serlo! Le cuenta lo mucho que lo admira y que es astronauta, con tan buena suerte que Musk le ofrece su contacto: SpaceX, su empresa de transporte aeroespacial, está buscando ingenieros. A Wolowitz no le vendría mal hacer voluntariado más a menudo.

The Big Bang Theory 9x09

El diario de Penny

Penny y Leonard preparan el pavo del primer Día de Acción de Gracias que pasarán juntos como un matrimonio, pero pronto llegan los problemas. Penny no puede desbloquear la tablet de Leonard porque no se sabe su PIN (el día de su cumpleaños), lo que indigna a Leonard, que sabe todo sobre ella. Tanto, que empieza a contar cosas que no le había contado a nadie, como que no le gusta el conjunto de lencería que le regaló en San Valentín porque le hace parecer una zanahoria putilla.

Así es como Penny se da cuenta de que su marido ha estado leyendo su diario. Él lo niega y le ofrece leer del suyo, pero a Penny no le interesan ni lo más mínimo sus entradas sobre "Star Wars". Como no sabe qué hacer para que le perdone, Leonard se pone el conjunto de lencería y le ofrece que le haga fotos como venganza. Penny se niega, ¡no quiere que nadie vea eso! Aunque todos sus amigos se encuentran a Leonard perreando a Penny vestido de zanahoria putilla cuando llegan a casa.

The Big Bang Theory 9x09

Amor platónico

Sheldon y Amy están pasando un gran día en el acuario. Incluso están jugando a ver si se comerían, matarían o harían amigos de algunas criaturas marinas. Entre los tanques de peces, Amy le confiesa a su exnovio que echa de menos momentos como ese a su lado. Está claro que cuando estos dos vuelvan, lo harán con más fuerza que nunca.

De camino a casa, una superenamorada Amy llama a Sheldon para pedirle volver a salir juntos como pareja. Sheldon le dice que se le dan bien muchas cosas, pero que aprender a vivir sin ella no fue una de ellas. Prefiere que sólo sean amigos. Amy queda destrozada, arrepentida de haber dejado a Sheldon en primer lugar. Parece que de momento sólo será su amor platónico.

The Big Bang Theory 9x09
Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series