FormulaTV

TEMPORADA 10 CAPÍTULO 8

'The Big Bang Theory' 10x08 Recap: "The Brain Bowl Incubation"

Sheldon y Amy unen sus células en el laboratorio mientras Raj entabla amistad con la señora de la limpieza.

Por Judith RomeroPublicado: Domingo 13 Noviembre 2016 13:54

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #8 de 3.442 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1836

Quien fuera el físico más antisocial del mundo ya ha admitido que le gusta vivir con su novia Amy, pero los resultados de un experimento podrían acercar más que nunca a la pareja de científicos. En cuanto al astrónomo de 'The Big Bang Theory', Rajesh conoce por fin a una mujer diferente a sus pretendientas habituales.

Un ADN prodigioso

A Sheldon no le convence demasiado que Amy insista en tomar una muestra de su piel. Accede para observar cómo su compañera convierte una célula de cada uno de sus cuerpos en una neurona, por el bien de la ciencia. Sin embargo, cuando comprueba las increíbles características de este cóctel de ADN Sheldon empieza a sentir algo parecido al amor por esa placa petri en este 10x08 "The Brain Bowl Incubation".

The Big Bang Theory 10x08

Entrar en contacto con el servicio por una vez cambia la vida de Raj en 'The Big Bang Theory'.

Según su lógica aplastante, esta unión artificial puede compararse a haber creado un hijo perfecto. No duda en hacérslo saber a su amiga Bernadette, molestándola a pesar de su avanzado estado de gestación. Resulta interesante que un elemento verdaderamente científico sea el detonante de la situación más irreverente que se ha vivido en 'The Big Bang Theory' durante los últimos meses: Sheldon comienza a abrazar la idea de la paternidad.

La señora de la limpieza

Rajesh ya no tiene ninguna chica que lo espere fuera de la oficina, así que en esta ocasión conoce a una mujer sin salir de ella. La empleada del servicio de limpieza de la universidad se llama Isabella, es una inmigrante cubana y tiene un hijo de 19 años, pero ninguno de estos detalles impide que Raj vea la bondad que hay en ella y la ayude a limpiar los baños de la universidad.

The Big Bang Theory 10x08

Sheldon intenta seducir a Amy por todos los medios en 'The Big Bang Theory'.

Sin embargo, Rajesh se ha criado en un entorno clasista y rodeado de sirvientes, por lo que cuando sus amigos le preguntan si Isabella es astrónoma es incapaz de confesar cuál es su verdadera profesión. Aunque la latina descubre el engaño, sabe perdonar a Raj y acepta tener una cita con él. Es una buena noticia que por fin haya un personaje latino en 'The Big Bang Theory', pero por algún motivo han decidido que la grafía de su nombre sea 'Issabella'.

Sheldon quiere tener un hijo

Es el momento de, en palabras de Sheldon, "pasar a la acción, bajarse los pantalones y procrear". Deja caer su boli y menea su trasero para seducir a Amy, pero sus esfuerzos no tienen resultado. La neurobióloga no se siente preparada para ser madre, así que a Cooper le va a costar convencerla de crear un superhumano con la mezcla de sus genes. Tras años de noviazgo, la situación se ha invertido y es él quien debe hacerse de rogar.

The Big Bang Theory 10x08

Imitar la actitud del atractivo de Don Draper es el arma letal de Sheldon en 'The Big Bang Theory'.

En este 10x08 "The Brain Bowl Incubation" Cooper decide poner toda la carne en el asador y, cuando su novia vuelve a casa, un camino de pétalos de rosa le indica dónde encontrar a Don Draper. Sheldon ha cambiado su camiseta de Flash Gordon por una camisa, unos zapatos lustrosos y un estilo de lo más elegante, pero su aspecto tampoco impresiona a Farrah Fowler. Parece que lo que realmente enciende su deseo es ver a Sheldon bailar flamenco. ¿Conseguirá formar una familia con su querida Amy gracias a su duende?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series