FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PRÓXIMA RENOVACIÓN

'The Big Bang Theory', próxima a renovar por dos temporadas

La cadena habría llegado a un acuerdo con los actores del reparto que extendería la serie hasta la temporada 2018-19.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 16 Febrero 2017 03:39

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #9 de 3.414 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.805

  • 1821

Parece que a 'The Big Bang Theory' todavía le queda cuerda para rato. Según informa Deadline, CBS próximamente anunciará que renueva la sitcom geek por dos temporadas más, con lo cual la serie se aseguraría llegar al menos hasta la decimosegunda temporada. La cadena todavía no se ha pronunciado pero el productor ejecutivo Bill Prady ha confirmado a través de su página de Facebook que el acuerdo está hecho.

Reparto de 'The Big Bang Theory'

Reparto de 'The Big Bang Theory'

La razón es que las negociaciones con el reparto van por buen camino y Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar están a punto de llegar a un acuerdo por dos años más. En principio los actores mantendrían más o menos el mismo salario de 1 millón de dólares por episodio pero bajo condiciones más favorables que garantizarían la paridad financiera entre el quinteto. Además, se espera que tanto Melissa Rauch como Mayim Bialik sufran una mejora de contrato que las eleve al nivel del resto de sus compañeros.

De confirmarse el acuerdo, esta ronda de negociaciones habrá sido mucho más corta que la de hace tres años. Aquellas se extendieron hasta el verano, lo cual provocó que el inicio de la producción de la octava temporada se retrasase una semana. CBS y WBTV habían cerrado un acuerdo por tres años en el mes de marzo y, posteriormente, se iniciaron las larguísimas negociaciones con los actores. Por eso, en esta ocasión, las conversaciones se han llevado en paralelo con la renovación de licencias entre CBS y WBTV.

Producción cara

'The Big Bang Theory' sigue imparable en audiencias. En su décima temporada, continua siendo la serie más vista con un promedio 14 millones de espectadores en vivo y 20,13 millones en total. En el lado negativo está que, aunque la serie ha generado más de 1.000 millones a Warner Bros TV en ingresos de sindicación, el precio de producción por episodio se acerca ya a los 10 millones y su rentabilidad cada vez es menor.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series