FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

'La que se avecina': Sergio Mur participará en la décima temporada

El actor de 'Física o química' y 'Sin tetas no hay paraíso' será un ginecólogo en una de las nuevas entregas de la comedia de Telecinco.

Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 19 Abril 2017 12:06 | Última actualización: Miércoles 19 Abril 2017 12:06

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

La ficción vecinal de los hermanos Caballero continúa inmersa en el rodaje la décima temporada de 'La que se avecina'. A pesar de encontrarse celebrando el décimo aniversario de la serie, las grabaciones siguen su curso con normalidad, comenzando ya con la recta final de su rodaje. Una nueva tanda de episodios que estará marcada por la ausencia de Cristina Castaño e Isabel Ordaz, pero que contará con un nutrido número de cameos y participaciones especiales.

Sergio Mur

Sergio Mur

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Sergio Mur participará en la décima temporada de la comedia de Telecinco y Contubernio. El actor madrileño dará vida a un ginecólogo, que trabaja en una clínica de fertilidad, en uno de los nuevos episodios. ¿Qué vecina intentará quedarse embarazada?

Mur cuenta con una extensa trayectoria como actor en la pequeña pantalla. En televisión, lo descubrimos en '20 tantos', la serie adolescente de Telecinco. Más tarde, participó en ficciones como 'SMS, sin miedo a soñar', 'Sin tetas no hay paraíso', 'Arrayán', 'Física o química', 'Cuéntame cómo pasó', 'Gran Reserva. El origen', 'Reina de corazones' y 'El señor de los cielos'. Además, el 28 de abril debutará en Netflix con 'Las chicas del cable', la primera serie española de la plataforma de pago.

Así será la décima temporada

La décima temporada llegará cargada de novedades. Una vez más, Mirador de Montepinar deberá elegir un nuevo presidente y el agraciado será Bruno Quiroga (Luis Merlo). Además, deberán hacer frente a las vacaciones de Coque (Nacho Guerreros) buscando a un sustituto para el puesto de conserje. Pepa Rus, Max Marieges y Carlos Areces serán algunos de los nuevos conserjes de la comunidad. Por otro lado, Antonio Recio (Jordi Sánchez) decidirá dar un giro a su imperio del pescado y convertirá su tienda en una marisquería cabaret: La madriguera de Antonio.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series