Notificaciones

'La que se avecina': Sergio Mur participará en la décima temporada

FICHAJE

'La que se avecina': Sergio Mur participará en la décima temporada

El actor de 'Física o química' y 'Sin tetas no hay paraíso' será un ginecólogo en una de las nuevas entregas de la comedia de Telecinco.

Héctor Alabadí Miércoles 19 Abril 2017 12:06

La ficción vecinal de los hermanos Caballero continúa inmersa en el rodaje la décima temporada de 'La que se avecina'. A pesar de encontrarse celebrando el décimo aniversario de la serie, las grabaciones siguen su curso con normalidad, comenzando ya con la recta final de su rodaje. Una nueva tanda de episodios que estará marcada por la ausencia de Cristina Castaño e Isabel Ordaz, pero que contará con un nutrido número de cameos y participaciones especiales.

Sergio Mur

Sergio Mur

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Sergio Mur participará en la décima temporada de la comedia de Telecinco y Contubernio. El actor madrileño dará vida a un ginecólogo, que trabaja en una clínica de fertilidad, en uno de los nuevos episodios. ¿Qué vecina intentará quedarse embarazada?

Mur cuenta con una extensa trayectoria como actor en la pequeña pantalla. En televisión, lo descubrimos en '20 tantos', la serie adolescente de Telecinco. Más tarde, participó en ficciones como 'SMS, sin miedo a soñar', 'Sin tetas no hay paraíso', 'Arrayán', 'Física o química', 'Cuéntame cómo pasó', 'Gran Reserva. El origen', 'Reina de corazones' y 'El señor de los cielos'. Además, el 28 de abril debutará en Netflix con 'Las chicas del cable', la primera serie española de la plataforma de pago.

Así será la décima temporada

La décima temporada llegará cargada de novedades. Una vez más, Mirador de Montepinar deberá elegir un nuevo presidente y el agraciado será Bruno Quiroga (Luis Merlo). Además, deberán hacer frente a las vacaciones de Coque (Nacho Guerreros) buscando a un sustituto para el puesto de conserje. Pepa Rus, Max Marieges y Carlos Areces serán algunos de los nuevos conserjes de la comunidad. Por otro lado, Antonio Recio (Jordi Sánchez) decidirá dar un giro a su imperio del pescado y convertirá su tienda en una marisquería cabaret: La madriguera de Antonio.

Gina Rodríguez ('Jane the Virgin') será la voz de Carmen Sandiego en la serie animada de NetflixGina Rodríguez ('Jane the Virgin') será la voz de Carmen Sandiego en la serie animada de Netflix

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.