FormulaTV

COMEDIA TELEVISIVA

Los protagonistas de 'La hora Chanante' se reencuentran en un especial de 'Likes' en #0

Los protagonistas del formato protagonizan un reencuentro en directo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Abril 2017 17:55 | Última actualización: Sábado 29 Abril 2017 17:57

Llega un momento histórico en la televisión y Movistar+ va a permitir vivirlo simultáneamente, en #0 (dial 7) y en Cerotube, el canal de #0 en Youtube. Ese día se celebrará un reencuentro entre los cómicos que en su día protagonizaron La hora chanante'. El programa televisivo cumple 15 años desde su nacimiento y, con motivo de este aniversario, el formato 'Likes' prepara un gran especial que contará con la participación de Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Julián López, Pablo Chiapella y Santiago de Lucas.

Los míticos cómicos se reencuentran

Los míticos cómicos se reencuentran

Ellos no serán los únicos que estarán presentes en este gran homenaje que prepara el equipo del formato conducido por Raquel Sánchez Silva y es que a esta gran fiesta también acudirán Carlos Areces y Raúl Cimas. Por su parte, los colaboradoresJavier Cansado y Pepe Colubi junto con Pilar de Francisco, Arturo Paniagua, Pere Aznar y Alejandro Alcaraz no se perderán esta cita que mostrará videos nunca vistos de los chanantes y que acabará con una actuación final sorpresa.

Más acerca de 'La hora chanante'

'La hora chanante' fue un programa cómico que llegó a Paramount Comedy y en el que el humor, las risas y el surrealismo monopolizaba la pequeña pantalla durante 30 minutos. Julián López, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Carlos Areces y el actor que da vida a Amador Rivas en 'La que se avecina', Pablo Chiapella daban lo mejor de sí para conquistar a su público mediante carcajadas. Este programa además acabó derivando en Muchachada Nuii', que se mantuvo en antena cuatro temporadas y 52 capítulos.

Ls protagonistas no han dejado en ningún momento de su vida la comedia, ya sea en cine, series o programas de televisión. Además, cabe tener en cuenta que los 'chanantes' son garantía de éxito 15 años después de su aparición en escena por ello no sorprende que se reencuentren en el programa de #0.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series