FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TDT

'One Tree Hill', 'Everwood', 'The OC', 'Smallville' y 'Veronica Mars' llegan al prime time de Clan TVE

El canal infantil y juvenil de TVE reestructura su prime time para emitir estas cinco series juveniles de éxito.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Febrero 2008 08:23

El canal infantil y juvenil de Televisión Española Clan TVE, que emite de forma gratuita por la TDT, emitirá, a partir del próximo lunes 11 de febrero a las 22:00 horas, las mejores series juveniles de TVE desde el primer capítulo dentro del espacio 'Noche de series'.

La emisión, de lunes a domingo, comenzará a las 22:00 horas con un capítulo de la serie 'One Tree Hill' y continuará en torno a las 22:45 con un episodio de 'The O.C.'. Tras la emisión de las cuatro temporadas de 'One Tree Hill' y las cuatro temporadas de 'The O.C.', en Clan TVE se podrán ver completas, desde el primer capítulo, las series 'Everwood' (cuatro temporadas), 'Smallville' (seis temporadas) y 'Verónica Mars' (tres temporadas) de la misma forma: un capítulo diario de cada serie, todos los días de la semana.

One Tree Hill

"One Tree Hill" es una de las series juveniles más celebradas de los últimos años en Estados Unidos.

Dirigida por Bryan Gordon y escrita por los creadores de 'Smallville', la serie narra la historia de los hermanos Scott, dos adolescentes rivales en la cancha de baloncesto y en la vida real interpretados por Chad Michael Murray (Lucas) y James Lafferty (Nathan). Completan el reparto Hilarie Burton (Peyton), Sophia Bush, (Brooke) Moira Kelly (Karen Roe), Bethany Joy Lenz ( Haley James), Craig Sheffer (Keith Scott) y Paul Johansson (Dan Scott).

The OC

'The O.C.', siglas de "Orange County", refleja las relaciones entre padres e hijos y los problemas de la adolescencia a través de las historias entrecruzadas de un grupo de jóvenes amigos. Todos viven en el Condado de Orange, una lujosa zona residencial del sur de California. A través de sus protagonistas, la serie critica la alta sociedad de la Costa Oeste de Estados Unidos y sus falsas apariencias.

Ben McKenzie (Ryan), Mischa Barton (Marissa), y Peter Gallagher (Sandy) son los principales intérpretes de la serie.

Canal temático infantil más visto

Clan TVE, el canal infantil y juvenil de Televisión Española, ha sido el temático líder de audiencia en su especialidad en 2007. En el último mes del año revalidó su liderazgo superando a todos los canales infantiles y sumando una audiencia diaria de 1.087.000 espectadores. Clan TVE ha revalidado su liderazgo en enero de 2008.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series