FormulaTV

DETENIDO

El humorista Ángel Garó, detenido por presunta agresión a su pareja

El juez ha decretado libertad provisional para Garó, tras tomarle declaración.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Mayo 2017 12:35 | Última actualización: Viernes 26 Mayo 2017 13:40

El actor y humorista Ángel Garó fue detenido el miércoles 24 de mayo en Málaga por agredir presuntamente a su pareja. La víctima fue localizada con una lesión en el tórax, correspondiente a una agresión. No obstante, el juez ha decretado libertad provisional para el actor, tras haberle tomado declaración.

El humorista Ángel Garó

El humorista Ángel Garó

Los sucesos tuvieron lugar a las seis de la mañana en el domicilio del actor, localizado en el centro de Málaga, según informa Diario Sur. Según parece, su pareja llamó al 112 para denunciar que estaba siendo agredida. La Policía Nacional y el 061 se movilizaron de inmediato. Sin embargo, cuando la policía se personó en el domicilio, el actor ya no estaba allí.

Poco después de los hechos, la policía localizó al humorista en la estación María Zambrano. Garó se disponía a coger un tren con destino a Madrid, pero los cuerpos oficiales le interceptaron para informarle de su detención y la causa de la que se le acusaba. Desde allí, fue conducido a la Comisaría Provincial.

Su pareja presentaba una fisura en la costilla

El jueves 25 de mayo, el actor pasó a disposición del Juzgado de Instrucción 11, donde se le interrogó sobre la supuesta agresión. Al mismo tiempo, examinaron a su pareja, que presentaba una fisura en la costilla. No obstante, al escuchar su versión, el juez decretó su libertad con cargos, investigado por delito de lesiones. Al contactar con los medios, Ángel Garó negó rotundamente los hechos.

Ver todos los comentarios (96)

Recomendamos

Síguenos

Top Series