FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INDIGNACIÓN

Mila Ximénez carga contra Chelo García-Cortés en 'Sálvame': "¿Se puede ser más pelota y más falsa?"

Chelo defendió a Bigote Arrocet en 'Supervivientes: En tierra de nadie' y eso ha cabreado a la colaboradora.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Junio 2017 10:33

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

El poder y autoridad del conde-duque de Olivares no pudo controlar los gritos de Mila Ximénez en 'Sálvame'. Mientras Jorge Javier Vázquez le estaba brindando homenaje al cuadro de Velázquez en el programa del pasado miércoles 7 de junio, la colaboradora estalló tras escuchar a Chelo García-Cortés hablando de Bigote Arrocet.

Mila Ximénez, colaboradora de 'Sálvame'

Mila Ximénez, colaboradora de 'Sálvame'

Durante la gala de 'Supervivientes: En tierra de nadie', Chelo defendió a Edmundo durante el programa y eso ha hecho enfadar mucho a Mila. La tertuliana no pudo contenerse y estalló a gritos hablando sobre Chelo: "¿Se puede ser más pelota y más falsa? Ha puesto a parir a Edmundo y ahora se encuentra con Carmen Borrego y se pone a favor de él".

El debate siguió por el mismo camino de siempre: sin María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego, Bigote Arrocet no sería nadie. Sin embargo, el resto de colaboradores ya están hartos de seguir debatiendo acerca del mismo tema y dieron por finalizada la discusión diciendo que ya no hay nada más que hablar.

Mila Ximénez contra Bigote Arrocet

Está claro que Mila no soporta a Bigote. Es la primera que le ha criticado desde que ha entrado al programa ya que considera que se aprovecha económicamente de las Campos. Para ella, Edmundo sería "el ganador más injusto de la historia", por lo que no es raro que arremeta también contra Chelo si se le ha ocurrido defenderle.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series