FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

LAS CAMPOSHIAN

'Me lo dices o me lo cantas': Terelu Campos y Carmen Borrego se cuelan en la final de programa

Las concursantes del equipo de Santi Millán se han metido en la piel de las hijas de María Teresa Campos para hablar de su fama.

Por César EstévezPublicado: Martes 29 Agosto 2017 23:33 | Última actualización: Martes 29 Agosto 2017 23:34

Además de las críticas a la clase política, las imitaciones de los personajes y programas de Mediaset han sido una constante en 'Me lo dices o me lo cantas'. Por el plató del programa han pasado parodias de 'Supervivientes', Dabiz Muñoz o los coaches de 'Cámbiame', pero el programa no podía acabar sin las que han sido las protagonistas del último año en Telecinco, 'Las Campos'. Terelu Campos y Carmen Borrego han sido parodiadas por Belinda Washington y Roser en la gala final del programa.

Belinda Washington y Roser se meten en la piel de 'Las Campos' en 'Me lo dices o me lo cantas'

Belinda Washington y Roser se meten en la piel de 'Las Campos' en 'Me lo dices o me lo cantas'

La porra de Terelu, el ascenso a la fama de Carmen Borrego, el parecido con su madre y su relación con los hombres han sido parte fundamental del tema parodiado por la pareja de concursantes del equipo de Santi Millán. Presentadas como "las Camposhian", por las continuas comparaciones de su reality con el programa de 'Las Kardashian', han conseguido hacer reír al jurado y al público con su actuación.

Además, el jurado ha querido aplaudir al equipo de caracterización del programa y es que el parecido de las concursantes con las auténticas Campos era asombroso. Por su parte, Jesús Vázquez ha querido mandar un saludo a Terelu y su hermana y recordarles que es un programa en tono de humor. A pesar de este comentario, el presentador ha asegurado que esto no sería un problema para ellas ya que "tienen mucho sentido del humor".

El año de 'Las Campos'

Hace poco más de un año, en agosto de 2016, se estrenaba 'Las Campos' en Telecinco. Desde ese momento, María Teresa Campos y sus hijas se convirtieron en personajes fundamentales de la cadena. Tras el éxito del reality llegaron los rumores sobre la relación de la presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' con Bigote Arrocet, la participación de este en 'Supervivientes', los problemas de salud de Mª Teresa Campos, el salto a la fama de Carmen Borrego y mucho más. Lo que está claro es que han sido tres personajes fundamentales en Telecinco durante el último año. ¿Continuará así de expuesta la vida de 'Las Campos'?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series