FormulaTV

NOCHE DE CINE

'MasterChef Celebrity 2' celebra la repesca en un programa dedicado al cine

Los aspirantes eliminados tendrán que reproducir un plato de Miguel Ángel Muñoz.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Octubre 2017 13:15

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

La segunda edición de 'MasterChef Celebrity' lleva cosechando éxitos desde sus inicios, tal y como hizo la primera entrega. El programa presentado por Eva González celebrará el próximo 17 de octubre la quinta emisión de la edición y, a nivel de formato, su programa número 100. Para ello, la edición VIP de 'MasterChef' ha preparado una cita muy especial que cuenta con una gran sorpresa: la repesca.

Cayetana Guillén Cuervo junto al jurado en 'MasterChef Celebrity 2'

Cayetana Guillén Cuervo junto al jurado en 'MasterChef Celebrity 2'

Los aspirantes eliminados de la edición, Usun Yoon, Carlos Baute, Marina San José y Silvia Abril, tendrán la oportunidad de regresar a las cocinas de 'MasterChef' para continuar con su formación culinaria. Para ello tendrán que hacer frente a una prueba de gran complejidad: reproducir la receta de cangrejo real ruso de Miguel Ángel Muñoz, quien ostenta el honor de ser el primer MasterChef Celebrity de España.

Pero el regreso de Muñoz no es la única vuelta que vivirá el programa. Cayetana Guillén Cuervo ayudará a los aspirantes en el primer reto de la noche. En una emisión dedicada al cine, los concursantes tendrán que realizar un auténtico plato de película, para lo que contarán con los consejos de la finalista de la primera edición. La gastronomía de cine será clave en la prueba, dado que todos los aspirantes, salvo Saúl Craviotto, han participado en alguna película.

Más regresos en la prueba por equipos

Atención seguidores del formato, porque Muñoz y Guillén Cuervo no son las únicas sorpresas que vivirá este programa número 100. Manuel Díaz, "El Cordobés" y Virginia Troconis, participantes de la primera edición, harán su aparición en la prueba por equipos, donde los aspirantes deben cocinar un menú donde el pescado será el ingrediente principal. Los asistentes a esta cita la conforma una lista de 50 comensales dedicados al cine, entre los que se encuentran Lolita Flores, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Macarena García, Rodolfo Sancho, Alaska, Mario Vaquerizo y Pablo Carbonell.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series